ver más

Con un costo total de US$ 270 por participante, están abiertas las inscripciones para el curso "Tecnología en Elaboración de Dulce de Leche", que comenzará este 30 de octubre y es brindado por la academia on line del sitio especializado portalechero.com, cuya gestión se desarrolla en países de América Latina.

Inscripciones vía WhatsApp

Para inscribirse y trasladar consultas adicionales a los datos que siguen hay que comunicarse -vía WhatsApp- por el 099 237 566.

El costo es, en realidad, US$ 350 por persona, pero está bonificado en estos momentos, se explicó a El Observador.

El contexto

Por la citada academia han pasado más de 150 alumnos que han tomado este curso y así han podido iniciar su proceso de elaboración o han logrado obtener mejores resultados en su producción, incluso varios de ellos hoy producen dulce de leche en Estados Unidos, Hungría, Japón y otros países, obviamente entre ellos Uruguay y otros de la región.

Trabajadores, empresarios, industriales y estudiantes

La academia del sitio portalechero.com asiste a quien se inscriba y participe con materiales escritos y audiovisuales; clases en vivo con docente (técnico lechero Diego Würth); grupo de apoyo por WhatsApp; y asistencia personalizada.

Finalmente, quienes aprueben el curso recibirán el certificado correspondiente, se informó.

1665682048691.webp

Dulce de leche, uno de los lácteos más consumidos en Uruguay.

Temas:

dulce de leche curso empresarios WhatsApp

Seguí leyendo