ver más

La Federación de Trabajadores de la Industria Láctea (FTIL) salió al cruce de una columna de opinión redactada por Justino Zavala en la que hacía referencia al gremialismo lechero en Uruguay, publicada por El Observador el 14 de octubre.

El título de la columna fue “El ocaso de la FTIL y el principio del fin de un sindicalismo salvaje”. La federación de trabajadores respondió con un comunicado bajo el título de “El ocaso de los señores feudales”, en el que emprendió contra los comentarios de Zavala

La FTIL señala que los dichos del “ilustre directivos son réplicas sin mucho esfuerzo -frases bastante perezosas tomadas de viejas ideas vulgares- de otras ya usadas y gastadas”.

Añade que el “mundo no resiste más explotación por parte de unos pocos que cada día se enriquecen más en detrimento de las mayorías”.

A continuación, el texto de la FTIL.

El comunicado

Temas:

FTIL Productores Uruguay

Seguí leyendo