27 de mayo 2024
24 de abril 2024 - 18:15hs

Gerard Piqué compartió un streaming de la Kings League junto a la cantante argentina María Becerra y vivió un momento incómodo cuando se burló del país en el que la artista tenía previsto dar dos conciertos.

Todo ocurrió al aire de su programa de Twitch, cuando la cantante le contó que dará un recital en Bolivia y el ex de Shakira primero se rió y luego se burló de ese país.

 

Más noticias

“Joder, a ver quién va a Bolivia”, acotó el exdefensor del Barza. El video del momento se viralizó en las redes sociales, donde varias personas aseguraron que el ex de Shakira se “burló” del país al que irá la artista. Por esa razón, muchos lo acusaron de “racista” y tuvo que salir a defenderse.

“Ahora voy a estar en Bolivia dando dos shows”, expresó María cuando en el streaming de la Kings League le preguntaron cuáles eran sus próximas fechas. “¡Se ríe!”, dijo la artista cuando notó la reacción de Gerard ante sus palabras.

En medio de la incómoda situación, Becerra le respondió: “Bueno, lo estoy contando para la gente. Esto lo está viendo gente de todos lados”. “La gente esperaba Barcelona, Santander, Madrid. ¿Pero Bolivia? ¡Joder!”, continuó Piqué. Fiel a su estilo, “La Nena de Argentina” expresó: “La cagaste la verdad. Yo estaba tirando mis fechas tranquila...”.

Luego, María recalcó que hará dos shows en Bolivia y otro en México, aunque explicó que aún no tenía anunciado ningún recital en España. Sin embargo, después de ese momento, le dieron el micrófono a una de las personas de su equipo, quien comunicó que la joven ya tiene agendada una gira por el país a mediados de este año.

“Es completamente racista y xenófobo. No puedo creer que nadie le haya dicho nada”, comentó una usuaria de Twitter al ver el fragmento que se viralizó en las redes. “Ahora entiendo por qué Shakira lo dejó. Es tremendo cabeza hueca”, opinó otra.

Las declaraciones de Piqué tras su comentario xenófobo

“Hiciste una broma de mal gusto”, dijo Ibai Llanos en otra transmisión del programa para explicarle por qué recibió tantas críticas en las redes sociales. “Los de Bolivia te han fumado, te lo mereces”, expresó otro invitado del ciclo.

“Yo no hice ninguna broma. No sabés lo que me la pela”, expresó Gerard para demostrar su desinterés por la polémica que generó. “Has sido un maleducado y desagradable”, continuó Ibai. Fue así que el ex de Shakira aseguró que él no fue irrespetuoso y que no le pediría disculpas a nadie.

Sobre esa misma línea, explicó: “Sabía que ella (María) tenía una gira en España y pensé que iba a decir los conciertos de Santander, Madrid... Pero dijo ‘Bolivia’ y yo le respondí ‘joder, ¿Bolivia’?”.

En el momento en que Ibai le pidió a Gerard que le envié sus disculpas las personas de este país, él respondió: “Suerte Bolivia”. Y continuó: “A mi me la pela quedar bien. ¿Qué tengo que decir? ¿Un mensaje de dos minutos? ¡Yo no le falté el respeto nunca a nadie! ¡Hostia!”.

Temas:

Gerard Piqué María Becerra

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar