20 de mayo 2024
10 de abril 2024 - 17:06hs

Los jugadores de Gran Hermano fueron alertados recientemente sobre una decisión importante desde la casa. El presupuesto semanal, que venía siendo utilizado para una sola compra para toda la casa, es ahora individual, con un monto para cada participante. Esto creó una división y el punto de quiebre fue, como era de esperarse, los cigarrillos.

Furia y Emmanuel pidieron insistentemente que se realice una compra importante de cigarrillos. Sus compañeros, en lugar de apoyarlos, los confrontaron y rechazaron la idea. Es por este motivo que se están viviendo momentos de mucha tensión adentro de la casa más famosa.

Algunos jugadores optaron por guardar sus alimentos en sus habitaciones. Así fue que los armarios comenzaron a llenarse de mermeladas, frutas, dulce de leche, pan y otros productos alimenticios. Al pasar el tiempo, comenzó la descomposición por la falta de refrigeración. El mal olor y las moscas se intensificaron cada vez más

Más noticias

El anuncio de Gran Hermano ante esta situación

 


Gran Hermano se comunicó con los hermanitos ante esta manera en la que están viviendo sus días. Les informó que queda terminantemente prohibido guardar alimentos en las habitaciones. Hizo hincapié en que esta medida es para "evitar riesgos en la salud" de los participantes. "Exijo que a partir de este momento retiren todos los alimentos que esté ya sea en los placares, cajones o abajo de la cama", sentenció.

 

Explicó que guardar huevos, leche o frutas en lugares calurosos está prohibido y que "para eso está la heladera". Inmediatamente, los concursantes de dirigieron a sus armarios para vaciarlos y poner orden

Temas:

Gran Hermano 2023

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar