17 de mayo 2024
7 de enero 2024 - 8:25hs

La modelo e influencer Anto Pane emprendió un viaje a Uruguay con el propósito de disfrutar de las playas y el sol, con Punta del Este como su destino específico. Sin embargo, en medio del trayecto, el vehículo en el que se transportaba sufrió un brutal accidente, resultando en un vuelco y la total destrucción del automóvil.

De manera milagrosa, tanto ella como sus acompañantes lograron salir indemnes del impacto, hecho que fue documentado y compartido a través de diversas imágenes y videos difundidos en las plataformas sociales.

 

Una de las instantáneas captura el vehículo volcado de lado, próximo a arbustos, con su parte delantera completamente destrozada. Junto a este escenario, la modelo, ataviada con botas negras, falda y un bikini azul, sonríe, asimilando apenas la fortuna que les favoreció.

Durante el trayecto, los jóvenes disfrutaban de la música enérgica, e incluso, en medio de la vorágine y la alegría del momento, Anto Pane se asomaba por la ventana superior del vehículo para expresar su entusiasmo. “Subime la música, dale. Llegamos a Punta o no llegamos a Punta”, se le escucha decir en una de sus historias de Instagram.

El accidente de Anto Pane

 

Sin embargo, minutos después, se desencadenó el fatídico evento. Según relató la influyente, el automóvil colisionó, provocando el vuelco y la destrucción significativa del mismo. Una vez recobradas la calma y la gratitud por haber llegado a su destino ilesas, las jóvenes se dirigieron a la playa en busca de relajación post-accidente. “Chicos estamos en el mar, recargando energías. Chicos por Dios, nunca se suban al auto de un loco, porque nos dimos vuelta. me estoy riendo para no llorar”, compartió Pane en sus redes sociales.

En el pasado, la modelo fue vinculada sentimentalmente con el cantante de RKT, L-Gante. A finales de 2022, la joven de 26 años fue vista en un boliche de San Telmo junto al artista. Según las imágenes que ella compartió en redes sociales, parecía que estaban compartiendo un apasionado beso.

 

Temas:

Influencers

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar