19 de mayo 2024
19 de abril 2024 - 20:38hs

Desde que Sarah llegó a sus vidas, Barby Franco y Fernando Burlando dedicaron llenarla de amor, crear recuerdos familiares inolvidables y darle regalos maravillosos. Sin embargo, en esta ocasión, la modelo y el abogado decidieron hacerse un regalo a sí mismos en honor a la pequeña, que recientemente celebró su primer cumpleaños.

 

La pareja realizó un viaje a La Plata para asistir a una sesión de tatuajes muy especial: ambos decidieron tatuarse el nombre de su hija. Como se pudo apreciar en un video que Barby compartió en sus redes sociales, ella eligió hacerse este arte en la muñeca, mientras que el abogado optó por el antebrazo.

Para inmortalizar el nombre “Sarah”, los padres orgullosos eligieron un trazo delicado y líneas finas en color negro. La tipografía fue de estilo imprenta y de tamaño pequeño, lo suficientemente visible.

Muy contentos, Barby y Burlando expresaron su agradecimiento al artista que realizó este trabajo en su piel, y como un gesto adicional de gratitud, mencionaron su cuenta para invitar a sus seguidores a seguir su perfil.

 

 

Temas:

Fernando Burlando

Más noticias

Te puede interesar