30 de marzo 2024 - 19:04hs

Boca Juniors y San Lorenzo se enfrentarán en un duelo trascendental por la fecha 12 de la Copa de la Liga en La Bombonera este sábado. Más que tres puntos están en juego para el Xeneize y el Ciclón, ya que ambos luchan por mantenerse en la pelea por los primeros cuatro lugares que garantizan la clasificación a los cuartos de final del torneo local.

El partido dará inicio a las 17 horas y será dirigido por Nazareno Arasa en el campo y Mauro Vigliano en el VAR. La transmisión estará a cargo de ESPN Premium.

El último enfrentamiento de Diego Martínez fue contra Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga, un partido que se suspendió a los 27 minutos debido a la convulsión sufrida por Javier Altamirano. Luego, el Xeneize derrotó 3-0 a Central Norte de Salta en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Más noticias

Martínez contará con su mejor equipo disponible, con el regreso de jugadores clave como Luis Advíncula, ausente en el último partido debido a su convocatoria a la Selección de Perú, junto con Cristian Medina y Nicolás Valentini, quienes vuelven después de su participación con la Selección argentina en la fecha FIFA.

San Lorenzo, por su parte, llega de vencer 1-0 a Sarmiento, su segundo triunfo consecutivo que lo mantiene con posibilidades de avanzar a la siguiente fase del torneo, sumando 15 puntos (uno menos que Boca) y estando a tres del Pincha, quien actualmente ocupa el último lugar de clasificación a los playoffs. Por tanto, para el clásico, Rubén Darío Insúa repetirá la alineación que le dio la victoria contra el equipo de Junín.

Las posibles formaciones de Boca y San Lorenzo

Boca Juniors: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Francisco Perruzzi o Cristian Ferreira; Iván Leguizamón; Cristian Ferreira o Nahuel Barrios y Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.

Temas:

San Lorenzo Boca Juniors Copa de la Liga

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos