Después de que Yanina Latorre insinuara que Carolina Alurralde, la exesposa de José Sosa, no se ocupaba de sus hijas, las gemelas Rufina y Alfonsina, esta última salió a responder a la panelista y terminó involucrándose en críticas hacia Camila Homs, la actual pareja de su ex. Carolina cuestionó la crianza de los hijos que comparte con Rodrigo de Paul.
"Camila conoce mi vida. Viven juntos, y ese simple hecho le da conocimiento sobre la cotidianidad de mis días y las cosas que podrían sucederme. Hoy en día, no defiendo a nadie ciegamente. Lo más probable es que él le haya contado porque ya no lo reconozco. No sé quién es. Es una persona completamente diferente", afirmó con picardía en Socios del Espectáculo.
"Las chicas viven conmigo y pueden ir cuando quieran a casa de su papá. Por eso, voy a responderle a Camila. Que ella observe lo que hizo en su millonario divorcio, según lo que vi en la televisión y lo que se ha sabido", comenzó diciendo la exesposa del Principito, afilada contra la modelo.
"Además, el padre no puede ver a sus hijos. Ella vive aquí, él vive allá, y, sobre todas las cosas, los niños nunca van con su papá. Eso es terrible para los niños. Mis hijas van todas las veces que quieren con su papá", arremetió, mientras Paula Varela defendía a Camila y De Paul afirmaba que ese acuerdo "fue algo consensuado entre los padres".
Carolina también recordó cómo se enteró de que el futbolista salía con la ex de Rodrigo de Paul. "Mis hijas me lo contaron. Me dijeron: 'Papá está saliendo con Camila Nicole Homs'. Yo dije: 'Guau, qué loco, mirá vos'. Me pareció extrañísimo", afirmó.
"Las niñas lo tomaron bien y se llevan muy bien con los niños, la quieren mucho a Camila. Esto no tiene que ver con ella ni con la relación que tienen mis hijas con ella. Me alegra mucho y si es feliz, que sea feliz. Mis enojos son con él. Por desconocerlo. Una persona con la que compartí muchos años y eso me duele", confesó sinceramente Carolina.