17 de mayo 2024
10 de abril 2024 - 14:58hs

Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente argentino Carlos Saúl Menem, ha vuelto a encontrar el amor y, por primera vez, ha presentado a su nueva pareja, la colombiana Priscila Bella, en televisión. La relación entre ambos lleva más de un año.

Durante una entrevista en el programa "Mañanísima" de El Trece, conducido por Carmen Barbieri, Carlos Nair compartió detalles sobre cómo conoció a su pareja y cómo surgió el vínculo entre ambos. Según sus palabras, se conocieron a través de Instagram y descubrieron que compartían la misma pasión por los autos y las motos, lo que les sirvió como punto de partida para iniciar su relación.

 

Más noticias

El diálogo entre padre e hijo también fue mencionado durante la entrevista, con Carlos Nair recordando con humor una conversación en la que su padre le aconsejaba sobre encontrar una novia o casarse: "Lo último que hablamos… Me dice ‘te tenés que casar, conseguirte una novia’. Justamente él que no era ningún santo", dijo.

En cuanto a la relación actual, tanto Carlos Nair como Priscila participaron en la entrevista, compartiendo detalles sobre su día a día juntos. "Un día de nosotros empieza muy movido, desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde es una mañana bastante movida. Estamos bien, nos sabemos comprender, estamos tranquilos. Sí tenemos las peleas cotidianas como pareja, por cosas pequeñas porque nos estamos adaptando. Un año adaptándonos pero ya vamos por buen camino”,

¿Carlos Nair es celoso?


Por su parte, Priscila destacó que disfrutan de los momentos tranquilos en el patio de su casa. "Siempre estamos como compartiendo los momentos tranquilos, pero estamos bien”. Además, ambos coincidieron en su pasión por los autos y las motos, lo que ha fortalecido su vínculo desde el inicio de su relación. Para culminar, su pareja advirtió: "Carlos es muy bueno y celoso".

Temas:

Carlos Menem

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar