17 de mayo 2024
19 de abril 2024 - 9:46hs

Este jueves, Carmen Barbieri tuvo como invitada a Karina Mazzocco en su programa Mañanísima, y aprovechó la oportunidad para confrontarla sobre el tratamiento que recibió en A la tarde respecto a los presuntos maltratos dentro del elenco de Cebollitas, una novela en la que la madre de Fede Bal fue protagonista en los años 90.

Barbieri lanzó comentarios críticos antes de presentar un fragmento del programa donde se abordaba el tema. "Veremos si es tan linda persona por dentro como por fuera. ¿Tan buena es? Miren qué linda que está, qué derecho de venir así. Una amiga mía me habló maravillas de Karina", expresó.

Más noticias

 

Después de mostrar el clip, Carmen confrontó a Karina: "Se hablaba de abuso a los niños, de los horarios, de empujones, de maltrato, hasta de pegarle a los chicos e insultarlos. Yo estaba ahí... Yo llevaba a mi hijo de 6, 7 años con los chicos. Yo no iba a llevar a mi hijo a un lugar donde había maltrato". Luego, le preguntó a Mazzocco: "¿Cuánto hace que estás con tu programa?". "En julio van a ser tres años", respondió Karina. Entonces, Carmen le reprochó: "Bueno, tres años, el primer año yo era como una afiliada a tu programa", refiriéndose a un tema abordado en el ciclo sobre la supuesta hermana no reconocida de Barbieri, que posteriormente fue desmentido por un análisis de ADN.

"¿Te quedaste enojada con lo de Cebollitas, Carmen?", preguntó Karina, a lo que Carmen respondió: "Ahora no, pero en su momento sí, que te diga Estefi (Berardi, panelista de su programa), me tenían que bancar los chicos. Estaba verde con vos, con la producción, con todos, porque hablaban de temas, hablaban de Cebollitas, pero había muchas cosas que no eran ciertas. Pero bueno, es la palabra mía contra la del niño. Y todos los testigos, en mi caso, estaban muertos".

Una tiene que conocer a la persona a la que le va a dedicar ocho minutos de programa como vos hiciste. Quién es, qué ha hecho, de qué se está hablando… Estábamos hablando de temas serios de Cebollitas en el que se denunciaron abusos de niños, empujones, golpes, algo fuerte y serio. Yo estuve ahí, yo llevaba a mi bebé. Hace tres años que tenés tu programa y el primero yo siento que estuve afiliada”, dijo Carmen y cuando Mazzocco le preguntó si seguía molesta, Barbieri respondió: "Ya no. Pero nunca estuvimos peleadas".

 

Esta afirmación provocó una reacción de la conductora de A la Tarde, quien decidió enfrentar a Barbieri. "¡No mientas, Carmen! ¡Vos sí estabas peleada conmigo!", le espetó Karina. "Peleada no estaba. Estaba muy dolida, muy enojada. Pero peleada, nunca me peleé con vos. Si te contesté lo que vos hablabas, yo te contestaba", aclaró Barbieri. "Me estás volviendo loca, vos estabas peleada conmigo. Te voy a decir algo. Vos no das vuelta a la página, Carmen. No soltás. Te quedás dolida con las cosas", dijo Mazzocco.

Más tarde, hacia el final del programa, Mazzocco aprovechó para reprocharle a Carmen al ver que ella insistía en reconciliarse en vivo. "Si hubieras dado vuelta la página no me hubieras hablado de todo esto… Yo la di vuelta hace rato, sino no hubiera venido. Me levanté a las seis de la mañana para venir a tu programa. A veces te subís a un bondi que no es", concluyó con cierto fastidio que se notaba en su rostro.

Yanina Latorre criticó a Carmen Barbieri por la manera en que trató a Karina Mazzocco: "Es mala y vengativa"

La conductora de El Observador 107.9 no tuvo piedad con su colega del programa "Mañanísima".

Yanina Latorre reseñó en su programa de El Observador 107.9 la tensa entrevista que la conductora Carmen Barbieri le hizo a su colega Karina Mazzocco en el programa "Mañanísima", y no tuvo piedad: "Carmen Barbieri es mala, quilombera y vengativa. Invita gente a su programa para maltratar", aseguró, fiel a su estilo.

Temas:

Carmen Barbieri Yanina Latorre

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar