16 de mayo 2024
1 de abril 2024 - 13:16hs

 A solo unas semanas de anunciar su polémica separación de su última pareja, el cantante mexicano hizo pública una nueva relación. "Mi novia hermosa", escribió junto a una foto en la que aparece abrazado a una mujer rubia, ambos vestidos con tonos claros y él luciendo una boina. Pronto, todos los ojos se posaron en su nueva conquista y en quién es la persona que ahora lo acompaña en esta etapa de su vida.

Fue un verano movido para el hijo de Verónica Castro, quien comenzó el año confesando su amor por Mariela Sánchez, una cordobesa con la que había estado en contacto a través de Instagram y finalmente pudo conocer en persona. Durante aquel viaje a las montañas, el flechazo fue instantáneo y la convivencia con la mujer, que trabaja en el sector inmobiliario, se hizo realidad. Incluso viajaron juntos a México para conocer a la icónica actriz y formalizar la relación, pese a que las cosas no salieron como esperaban.

Más noticias
Cristian Castro y Mariela Sánchez

Aunque se produjo el encuentro con la familia y se compartieron imágenes de la reunión, e incluso hubo intercambio de regalos y abrazos, el visto bueno de la madre del cantante no fue suficiente para garantizar el futuro de la relación. "Cristian tiene un problema emocional, necesita ayuda", reveló la empresaria. "Él tuvo una crisis emocional que aparentemente le ocurre cada tanto frente a algunas situaciones. Estaba con mi celular y ve un video viejo, que editan los celulares como 'Recuerdos' y se me ve a mí con un amigo, que inclusive ha salido con amigas mías. Cuando lo vio, empezó con un shock de celos. Por eso yo decidí irme, él tiene un tema de celos, no es mala persona, para nada. Tal vez se autoboicotea, no lo tengo claro. He conversado mucho con él acá, y en México, y me confesó que en su país no lo pasaba bien, Cristian no es un hombre malo. Él ya me lo había dicho antes de irnos, que no quería estar tanto tiempo en México", explicó Mariela. Ante estas situaciones que no le gustaron, ella decidió tomar un avión de regreso a su casa y prefirió no hablar más del asunto, mantener un perfil bajo y concentrarse en sus negocios y en la crianza de su hijo en las montañas de Córdoba.

Tras su separación, se filtraron audios comprometedores de Cristian Castro dirigidos a otras mujeres. En el programa LAM se compartió un audio sugestivo en el que el cantante solicitaba a una mujer que mostrara partes íntimas de su cuerpo. "Ahora van a escuchar un audio de Cristian, fatal. Porque tiene una cierta adicción al descontrol. Este verano se la pasó escribiéndole a mujeres, invitándolas a Japón. Lo hace desde su teléfono y desde su Instagram", adelantó Ángel de Brito antes de reproducir el mensaje.

Cristian Castro y Mariela Sánchez

 

"Qué rico… Qué cosa tan rica. Qué lindo… Te voy a chupar todo. ¿Me dejas verte? Dejame verte sin lo de arriba, dejame verlas. Dejame ver ahí abajo también", se escucha decir en el audio que Cristian envió a una mujer cuya identidad aún es desconocida. En otra grabación, se le oye decir: "Me voy a dormir, te mando muchos besos y que despiertes bien, mi amor. Te quiero mucho, tengo muchas ganas". En el siguiente audio, entre otros, se le escucha decir: "Qué rico regalito, qué lindo regalo, quiero chupártela qué divina, qué rica".

Ahora, el mexicano dio indicios de un nuevo romance y fue él mismo quien lo anunció en una historia de Instagram. "Mi novia hermosa", escribió, etiquetando a Ingrid Wagner, una abogada, artista plástica y madre de cinco hijos. "La magia existe", dice en su perfil de redes sociales, donde comparte viajes por todo el mundo, momentos emotivos con sus hijos, días de playa, visitas a tiendas de lujo y algunos de sus trabajos en cerámica.

Cristian Castro e Ingrid Wagner

"Me fascina aprender técnicas y buscar mi estilo, una mezcla de sentimientos de calma y tranquilidad, un poco de frustración cada vez que hay una pieza partida y alegría al ver un hermoso resultado. Es imposible no expresar mis pensamientos, sentimientos y proyectarme en el resultado", expresó sobre su pasión por el arte, donde refleja su autenticidad.

Aún no se reveló cómo se conocieron con el cantante ni cuándo comenzó su relación, pero ya fueron vistos juntos en un concierto público, mostrándose afectuosos y sin esconder su amor.

Ingrid Wagner

Temas:

Cristian Castro

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar