17 de mayo 2024
19 de diciembre 2023 - 14:41hs

Con cincuenta goles y destacados logros tanto a nivel de club como representando a su país, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo cerró con éxito el año 2023, siendo además reconocido como el atleta más buscado en los 25 años de historia de Google.

El astro de 38 años compartió su celebración a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el cual fue elaborado por la gigante tecnológica para conmemorar este nuevo hito en su carrera. En las imágenes, se aprecia la icónica celebración de gol de Ronaldo, acompañada por el reconocido gesto 'Siuuu', que cumplió una década desde su primera aparición el 7 de agosto de 2013. Seguidores del futbolista también replicaron este emblemático festejo en el video.

Más noticias

 

En la publicación, Cristiano expresó su gratitud al ser honrado como el atleta más buscado en la historia de Google. A pesar de los recientes éxitos de Lionel Messi, quien ganó el Mundial de Qatar 2022 y su octavo Balón de Oro, Ronaldo supera en búsquedas a su rival argentino. Messi, actualmente jugador del Inter Miami en la MLS, ha destacado por sus logros deportivos, pero no figuró en la lista de los atletas más buscados en los últimos 25 años.

La intensa rivalidad entre Cristiano y Messi ha marcado el fútbol contemporáneo, generando debates y comparaciones en línea durante décadas. Aunque Messi ha obtenido importantes reconocimientos, el fuerte respaldo de los aficionados a Cristiano, reflejado en las búsquedas de Google, resalta su relevancia en la cultura del fútbol mundial.

El informe también destaca a Cristiano como una figura central en la cultura del fútbol y revela que este deporte fue el más buscado. Además, otros términos relacionados con el deporte, como LeBron James como el jugador más valioso (MVP) y Michael Schumacher como el piloto de F1 más famoso, también aparecen en la lista.

Temas:

Cristiano Ronaldo Lionel Messi

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar