16 de noviembre 2023 - 22:09hs

Ronald Araújo convirtió a los 41 minutos del primer tiempo para adelantar al equipo dirigido por Marcelo Bielsa. El tanto sorprendió a los conducidos por Lionel Scaloni en la Bombonera.

El defensor de Uruguay, Ronald Araújo, abrió el resultado en la Bombonera frente a la selección argentina, en un partido válido por la 5º fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Más noticias

Tras una pérdida de Nahuel Molina en el fondo, el volante Matias Viña la recuperó y armó una rápida jugada para lanzar el centro al área. La pelota pasó por toda la defensa argentina y el lateral charrúa Araújo apareció solo por la banda derecha para rematar y vencer a Emiliano "Dibu" Martínez.

El elenco conducido por Marcelo Bielsa sorprendió al equipo dirigido por Lionel Scaloni en el estadio de Boca.

Temas

Dibu Martínez Uruguay Eliminatorias 2026

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos