1 de junio 2024 - 19:59hs

Lionel Messi rompe fronteras con su carisma y talento para jugar al fútbol. Tal es así que ahora la reconocida marca de deportes Adidas ha decidido hacerle un pequeño homenaje a él y a todos los campeones del mundo de Argentina en la vidriera de uno de sus locales en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

En la fotografía se puede ver al futbolista y a Ángel Di María festejando un gol. Sin embargo, en las redes sociales, encontraron un pequeño error en dicha imagen y que tiene que ver con las frases que la acompañan. La primera es "Nuestra Camiseta" que está correcta, pero en la segunda colocaron "Nuestra Campeones".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/facundosuenzo/status/1796978528098955444&partner=&hide_thread=false

El usuario que publicó la fotografía puso en su comentario "Local de Adidas en nyc: mi gente latino" haciendo referencia a la equivocación que tuvieron desde la marca.

Más noticias

El furor de Lionel Messi en Estados Unidos

Desde que Lionel Messi, de 36 años, llegó al Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) a mediados del 2023, el país se vio revolucionado por la estrella del fútbol argentino e internacional. Es que, si bien, en Estados Unidos, este deporte no es número 1 como en la mayoría de los demás países, en los últimos años, ha ido creciendo entre los más jóvenes. De hecho, el próximo Mundial de Fútbol se jugará en Estados Unidos, Canadá y México.

Pero el furor de Messi también se explica a partir del crecimiento del fútbol en Estados Unidos. El astro ha recibido desde su estadía en Miami una innumerble cantidad de visitas de famosos de Hollywood. Celebridades como Leonardo Di Caprio, Will Farrell, Selena Gómez, Daddy Yankee, Owen Wilson, Tobey Maguire, LeBron James, Kim Kardashian, Serena Williams, Meghan Markle y el príncipe Harry, entre muchos más, ya han visto jugar a Messi con la camiseta del Inter de Miami.

Temas:

Lionel Messi Nueva York fútbol

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos