El Kun Agüero dejó el fútbol hace más de tres años y se dedicó al stream con mucho éxito. Además, es dueño de un grupo de fútbol de eSport llamado Kunisports de la Kings League. Ahora, el Kun quiere ir por más y tomar el mando de un club de fútbol de alguna liga internacional.
Lo confirmó él mismo en una conversación que tuvo con Coscu mientras veían y analizaban una de las finales de la NBA que jugaban Boston Celtics y Dallas.
"La realidad es que estoy pensando que me voy a meter en un club de fútbol, como dueño. Así que no voy a decir que club pero creo que está en camino eso. Me gusta poder administrar, ayudar al club, progresar a armar un buen equipo, un buen staff. Me gusta más poder ver que un club crezca bien, honestamente", confesó el Kun.
De esta manera, queda descartado, al menos por ahora, que el exfutbolista se convierta en director técnico. Algunos hinchas de Independiente, club del que él es ídolo, tenían ciertas expectativas de que en un futuro Sergio pudiera ponerse al mando del Rojo, pero parece que eso no será posible.
El retiro de Sergio Agüero del fútbol
La despedida del Kun del fútbol fue traumática. El futbolista debió retirarse de la profesión, de manera inesperada, en el año 2021, a los 33 años. Fue cuando descubrieron que tenía una enfermedad cardíaca que no le permitía seguir entrenando como un jugador profesional por toda la exigencia que se necesita para ello.
Sin embargo, Agüero demostró que tuvo capacidad para reinventarse como streamer y, de hecho, su carisma encantó a millones de usuarios alrededor del mundo que comenzaron a seguir y hacer viral cada una de sus charlas virtuales.
En esta nueva etapa de su vida, además, el futbolista espera convertirse en padre por segunda vez con su novia Sofía Calzetti.