Natalie Weber y Mauro Zárate forman una de las parejas más sólidas del medio. Después de más de 15 años juntos y con dos hijos, la pasión sigue intacta. Este miércoles, estuvieron como invitados en Noche al Dente, donde hablaron sobre el mito de que los jugadores no pueden tener relaciones sexuales antes de un partido. Fer Dente, conductor del programa, les preguntó al respecto.
“Sí, es verdad”, confirmó Mauro. “A ella (por Natalie) la llamaba mi viejo y le decía: ‘Nena, juega el domingo y desde el miércoles mirá para otro lado’”, compartieron ambos. Aunque Natalie aseguró que no "fueron muy cumplidores" con esa recomendación. “¿Sentís la diferencia?”, preguntó Dente. “Sí, lo siento... gastas energía sea corto o largo, o te tires del placard. Y en soledad tampoco. Muchos jugadores lo hacen, pero yo no”, respondió Mauro, exjugador de Vélez y Boca.
La historia de amor entre Natalie Weber y Mauro Zárate comenzó en 2009, cuando él quedó cautivado por la belleza de la modelo en redes sociales y decidió contactarla con un mensaje: “Te quiero conocer, diosa”. Sin embargo, inicialmente Mauro no reveló que era futbolista, lo cual molestó a Natalie cuando se enteró, debido a sus prejuicios sobre la fama de los futbolistas como mujeriegos.
Después de intercambiar mensajes por un tiempo, decidieron encontrarse. En el verano de 2010, Natalie estaba actuando en una obra teatral en Villa Carlos Paz bajo la dirección de Gerardo Sofovich. Antes de dar el visto bueno, Natalie decidió que su mamá conociera a Mauro. Zárate, que vivía en Italia (jugaba en Lazio) y estaba de visita en Buenos Aires ese verano, viajó a Córdoba para conocer a la modelo que lo había cautivado.
HCD6HMNARVH6TJPXM2L4KVPLP4.avif
“Como yo tenía miedo de que no me gustara le dije que me había salido un ensayo de último momento, que fuera a mi casa. Y ahí lo esperó mi mamá. Y ella me dijo que estaba muy bien y que lo tenía que conocer”, contó Natalie.
Finalmente, Natalie y Mauro se encontraron en persona, y ese primer encuentro marcó el comienzo de una sólida relación. Desde entonces, demostraron que el amor puede surgir en cualquier momento y superar los prejuicios iniciales.
Natalie recordó su primera impresión al descubrir la verdadera identidad de la persona que la contactaba en redes sociales. “Yo tenía muchos prejuicios. Para mí, los jugadores de fútbol eran todos mujeriegos, infieles y fiesteros. Nunca había estado con uno y siempre había dicho que ni loca me iba a meter en ese rubro. Los veía en los boliches enfiestados y no quería saber nada con ellos”, comentó la actriz.
No obstante, a medida que se familiarizaban a través de la pantalla, Natalie se dejó llevar por sus sentimientos y empezó a enamorarse. Debido a sus ocupaciones profesionales, no pudieron conocerse en persona hasta seis meses después, durante los cuales mantuvieron conversaciones por chat y teléfono. "Volvía de los desfiles corriendo a conectarme", recordó Natalie sobre ese periodo.