19 de mayo 2024
12 de abril 2024 - 10:47hs

En los últimos días, Natalie Weber preocupó a sus casi 700 mil seguidores de Instagram al compartir una historia desde una habitación del Hospital Alemán.

“Hola, hola. Volví después de unos días out. Empecé hace 10 días con un cuadro de diverticulitis aguda”, explicó la panelista de Desayuno americano en su cuenta oficial.

La diverticulitis aguda se me complicó con una deshidratación, por ende los riñones me funcionaban mal”, detalló.

Historia de Natalie Weber

Asimismo, aclaró: “Me deshidraté porque no toleraba los antibióticos-son 5 por día-. Vomitaba sin parar, así que me internaron para pasarme antibióticos por vena y nivelarme los valores del riñón”.

Hoy ya volví a trabajar. Estuve internada cinco días, pero sigo en tratamiento”, concluyó.

Natalie también destacó, entre otras cosas, el sufrimiento de su hija Mía, quien deseaba acompañarla en este momento difícil.

Historia de Natalie Weber

“El jueves vuelvo al programa con mucho webeando. ¡Gracias a todos x los mensajes! Gracias al genio de mi médico Lisandro Pereyra y a todo su equipo del Hospital Alemán. Y a la santa madre de mi alma que siempre me cuida y me caga a pedos también”, añadió la modelo.

Natalie encontró consuelo al reunirse nuevamente con sus hijos. “La que más sufrió fue Mía. Ahí me di cuenta de cuánto sufren los hijos cuando ven mal a sus padres”, subrayó.

Quería estar 24 horas en el hospital conmigo y cada vez que se iba a casa me hacía videollamada hasta dormirse”, concluyó.

Historia de Natalie Weber

Temas:

famosas argentinas Mauro Zárate

Más noticias

Te puede interesar