16 de mayo 2024 - 20:42hs

Tras el triunfo y clasificación de Newell’s por la Copa Argentina, jugadores e integrantes del cuerpo técnico de ambos clubes terminaron a las trompadas y patadas y hubo corridas e insultos, en un hecho insólito en el que tuvo que intervenir personal de seguridad del estadio.

Newell’s eliminó a Deportivo Riestra al ganarle 1-0, en un partido con mucha intensidad. Tras el pitazo final los jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos protagonizaron una insólita pelea que tomó por sorpresa a todos los espectadores ya que se vio a todos los protagonistas corriendo de un lado para el otro.

Trompadas, patadas y corridas el BOCHORNOSO final en el part-1.mp4

Hubo algunos jugadores puntuales que se mostraron más metidos en la pelea, pero no quedó claro el motivo de su origen. Si bien se pudo solucionar rápido, las imágenes se robaron todas las miradas.

Más noticias

Después del partido, Lucas Hoyos habló con la prensa, pero tampoco pudo explicar qué fue lo que motivó este bochorno. “Lo único que traté fue de separar, defender a mis compañeros. Creo que los dos equipos estuvimos equivocados”, aseguró.

Tras este triunfo, Newell’s pasó a los octavos de final y espera por conocer a su rival que saldrá del ganador del partido entre Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero.

El debut de un jugador de 14 años en Deportivo Riestra que destronó al Kun y a Maradona

Mateo Apolonio juega en la novena división de Deportivo Riestra. Tiene 14 años y debutó con la camiseta de equipo de Villa Soldati ante Newell’s, en un partido por la Copa Argentina.

De esta forma se convirtió este jueves en el jugador más joven en debutar en el fútbol profesional argentino.

Apolonio empezó el partido como suplente y entró a los 85 minutos del partido con la camiseta número 25.

Temas:

NEWELLS

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos