16 de noviembre 2023 - 21:53hs

Los jugadores del conjunto nacional y la Celeste protagonizaron fuertes cruces en el primer tiempo en la Bombonera. Se vio a un Lionel Messi enfurecido, prepeando a un jugador uruguayo y a Rodrigo De Paul respondiendo gestos obscenos de Manuel Ugarte.

Los jugadores de la Selección Argentina y de Uruguay protagonizaron un tenso cruce durante el primer tiempo del encuentro en la Bombonera, por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026: hubo empujones, Lionel Messi explotó y Manuel Ugarte le hizo gestos obscenos a Rodrigo De Paul.

Más noticias

A los 19 minutos, el Cuti Romero se peleó con Maximiliano Araujo por la pelota, en un lateral. Ahí, De Paul empezó su duelo personal con Ugarte: lo empujó y provocó la reacción de Mathías Olivera. En ese momento, ¡hasta intervino la Pulga en llamas!

Poco después, en un tiro libre a favor de la Selección Argentina, el mediocampista de Atlético de Madrid siguió su disputa con el joven futbolista del París Saint-Germain, quien le hizo un gesto obsceno. 

 

Temas

Lionel Messi Rodrigo De Paul

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos