19 de junio 2024 - 14:40hs

La Selección Argentina comenzó la cuenta regresiva para su debut en la Copa América ante Canadá el próximo jueves, y Lionel Scaloni sorprendió con un cambio significativo. El entrenador sustituirá a Nicolás Otamendi en el equipo titular por Lisandro Martínez.

Además, cuando todo indicaba que Lautaro Martínez sería titular, el DT sorprendió nuevamente y optará por Julián Álvarez, manteniendo así a los delanteros titulares de la final de la Copa del Mundo.

Más noticias

Según la información de Leo Paradizo en TN, la Araña terminó de convencer al entrenador por encima del Toro y será titular en el debut. En cuanto a Lisandro Martínez, será titular “en un 90 por ciento” ya que “lo ven muy bien en los entrenamientos”.

Otra de las novedades es que Leandro Paredes será titular y aún resta definir quiénes serán los volantes que lo acompañarán. Gio Lo Celso, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández están compitiendo por un lugar en el equipo.

Todos los jugadores luchan por un lugar en el equipo titular

Considerando la paridad y la competencia deportiva dentro de la Selección, el entrenador argentino enfrenta un dilema agradable al elegir a los protagonistas del 11 en cada partido. Salvo algunas excepciones, como Dibu Martínez y Lionel Messi que, a priori, son los titulares indiscutibles en sus puestos, todos los jugadores luchan por un lugar dentro del equipo.

La posible formación de Lionel Scaloni para la Selección argentina ante Canadá

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María o Alejandro Garnacho.

Temas:

Selección Argentina Lionel Scaloni Canadá Julián Álvarez Lautaro Martínez Dibu Martínez Lionel Messi

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos