12 de junio 2024 - 14:25hs

En la cuenta regresiva para la Copa América 2024, Lionel Messi sostuvo un imperdible mano a mano con ESPN y STAR+, donde admitió que Inter Miami será su "último club". La entrevista completa estará disponible hoy a partir de las 18:30 horas en Argentina.

En un programa especial, el capitán de la Selección Argentina le confesó a Martín Arévalo que no está "preparado para dejar el fútbol" y que ganar el Mundial de Qatar fue una de las razones que lo llevaron a dejar la alta competencia en Europa para unirse a la MLS.

"Toda mi vida hice esto, disfruto de los entrenamientos, de los partidos. El miedo a que se termine todo, siempre está", reconoció.

Más noticias
Embed

El paso de Lionel Messi por el Inter Miami

El crack de 36 años se unió a la franquicia estadounidense en julio pasado, procedente del PSG y después de no poder concretar su regreso al Barcelona. Un retorno que, ahora, Leo ve casi imposible como jugador, y también rompió la ilusión de los hinchas de Newell's Old Boys y de todo el fútbol argentino de verlo jugar de rojinegro en su país natal.

Messi firmó un contrato con Inter Miami hasta diciembre de 2025. Por el momento, el rosarino no fijó una fecha para el final de su carrera profesional, aunque en más de una ocasión puso en duda su participación en el próximo Mundial, que tendrá lugar en dos años.

En la entrevista, también habló de su relación con Diego Maradona, Kylian Mbappé y mucho más.

Temas:

Lionel Messi Inter Miami

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos