Después de que se hiciera público el fin de la relación entre Cris Vanadía y Brenda Di Aloy, hija de Yuyito González, la gala del Bailando reveló una sorprendente coreografía en la que Cris, junto a Coti Romero, compañera de trabajo en el streaming del Bailando, protagonizan un beso durante una representación.
La polémica actuación comienza con Cristian asumiendo el papel de un novio que se casa con Coti, a quien le da un beso al inicio de la ceremonia, dirigida por Mariano de la Canal, todos ellos miembros del streaming del Bailando.
Se ha informado que la participación de Cris en la actuación de Coti podría haber herido a Brenda. Sin embargo, Vanadía había defendido su elección de participar en la pista en varias entrevistas: "Eso fue entregarse a este programa y dar lo mejor. La verdad es que lo estábamos hablando hace un rato. Si hubiese sido un pico, estarían hablando de que fuimos a medias tintas. Nos atrevimos y lo hicimos, pero no pasa nada. Coti es una gran compañera de trabajo y nos llevamos muy bien", expresó en una entrevista para LAM.
En la gala, que fue grabada días antes, Cris negó estar separado de Brenda: "No estamos separados, estamos bien", afirmó nervioso, ante las persistentes preguntas del jurado y de Marcelo Tinelli.