19 de mayo 2024
12 de enero 2024 - 16:26hs

Emanuel Noir, el destacado vocalista de Ke Personajes, se encuentra actualmente atravesando un momento personal sumamente complejo, marcado por una serie de incidentes callejeros que suscitaron críticas por parte de varios de sus seguidores. Ante esta situación, el artista decidió compartir un video para hacer frente a las acusaciones que enfrenta a diario.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante expresó con pesar: “Me duele profundamente que la gente actúe con tanta frialdad, que se erija como juez y fiscal decidiendo quién merece qué y quién no”. De manera apasionada, continuó, “Es por eso que Dios examina los corazones, y ustedes nunca podrán determinar lo que merece una persona”, antes de compartir una conmovedora anécdota reciente.

 

En sus propias palabras, Emanuel relató: “En la concurrida plaza Ramírez, justo frente a la heladería más famosa, con un puesto de panchos a la vista, me encontré con una escena que me partió el alma. La heladería rebosaba de personas comprando, afortunadamente, y gracias a Dios, todos disfrutando con sus familias y sus helados. En medio de esa multitud entrando y saliendo, noté a un pequeño de ocho años, en situación de calle, mal vestido y observando ansiosamente, esperando su turno para elegir su helado”.

“¿Quieren saber cómo reaccionó la gente? Lo ignoraron constantemente, y yo los observaba con incredulidad. Les importó muy poco un niño que bien podría haber sido su propio hijo”, expresó Emanuel, visiblemente molesto por la indiferencia presenciada.

“Ahora, ¿quieren saber lo que hizo alguien a quien la sociedad estigmatiza, alguien que se desplaza en auto y al que señalan con juicios negativos? Le compró un kilo de helado al niño, porque había cinco hermanitos más esperándolo afuera. ¿Pueden imaginarse ver a un padre y una madre con sus dos hijos de la misma edad evadiendo al pequeño para salir? Impecablemente vestidos, educados, porque aquí en Concepción del Uruguay hay un curso así, y te enseñan a ignorarlos y no mirarlos simplemente porque son los hijos del Presidente”, ilustró, destacando las marcadas diferencias sociales en la ciudad entrerriana donde reside.

 

Posteriormente, el intérprete de "Oye mujer" compartió su reflexión sobre la situación: “Luego me critican en Instagram, o en alguna foto, ‘bájate del pedestal, drogadicto pelado que vienes de lo más bajo, que ahora te las das’. Pero quiero dejar claro: es Dios quien decide, es Dios quien me colocó aquí, y fue Dios quien me indicó y me hizo comprender que no debía ignorar al niño de ocho años, sino entrar y comprar un kilo de helado porque tenía cinco hermanitos más. Así que espero que todos los presentes en esa heladería lo disfruten. No lo hice para presumir, lo hice porque hay una realidad que la gente prejuzga, se basa en eso y evade la realidad de quienes necesitan amor, o simplemente un helado, como en este caso.

Temas:

Emanuel Noir Ke Personajes

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar