El 6 de abril, Nahuel Molina, defensor de la selección argentina y campeón del mundo en Qatar, celebró su 26 cumpleaños en Madrid en compañía de su círculo íntimo, entre los que se encontraban Rodrigo De Paul y Marcelo Tinelli. Durante la celebración, De Paul y Tinelli tuvieron una conversación privada en la que De Paul expresó ciertos reproches.
Según Teleshow, la conversación tuvo lugar el 8 de abril, tres días antes del lanzamiento del último disco de Tini Stoessel, Un mechón de pelo. En este álbum, Tini dedica una canción a Marcelo Tinelli, titulada “Ángel”, en la que recuerda el conflicto que su padre, Alejandro Stoessel, tuvo con el ex VideoMatch durante la época de Patito Feo, que resultó en un juicio a favor de Tinelli. En la canción, Tini se refiere a Tinelli como “Judas” y menciona una traición, enfatizando que no querían contratarla por ser la hija del productor.
En un momento de la noche, Rodrigo y Marcelo se apartaron del grupo para hablar en privado. Durante esta conversación, Rodrigo expresó: “Vos hiciste sufrir a la persona que amo. Decir que estoy transitando una parte madura de mi vida, si no te invitaba a que lo arreglemos de otra manera”. Posteriormente, Rodrigo sugirió a Marcelo que se disculpara con Tini, diciéndole: “Te recomiendo que le escribas y le pidas perdón a ella y a toda la familia por lo que la hiciste sufrir”.
Lolo Tinelli, el menor de los hijos de Marcelo, junto a Rodrigo De Paul
Una semana después de esa conversación en Madrid, Marcelo Tinelli habló sobre la polémica con Tini Stoessel en una entrevista con LAM, asegurando que no guarda rencor ni hacia la cantante ni hacia su padre. “Con Alejandro está todo más que bien. Guardo un gran cariño por él. Creo que él no lo sabe, pero en el momento en el que estuvo internado en la Trinidad, fui uno de los que más llamé. Llamé al director y a la directora para saber cómo estaba de salud. Más allá de lo que haya pasado judicialmente y cómo lo pudo haber vivido cada familia. De mi parte está todo bien”, afirmó.
También habló sobre Tini, destacando el cariño que sus hijas sienten por ella. “A Tini yo la admiro como cantante y profesional. Sé por todos los problemas que ha pasado y mis hijas la aman. Hasta ya sabían del tema que iba a sacar. Tini habló con las dos más grandes. Me dijeron: ‘Por favor, papá ya está, ella necesita hacer un proceso que ella vivió’. Es totalmente entendible”, explicó.
Finalizó diciendo: “Yo no me voy a hacer cargo. Ella lo vivió de esa manera y lo lamento. Me da pena porque yo la admiro profundamente como artista. Le deseo lo mejor y a mí eso no me puede enojar. Al contrario. Con todo lo que ha pasado, lo que quiero es que le vaya bien. Es una artista argentina que estamos orgullosos de verla en cualquier lugar del mundo. Siempre le deseo lo mejor. Es muy amiga de mis hijas y no podría estar mal con ella”.
La relación entre De Paul y Tini
Aunque De Paul y Tini ya no están juntos, parece que la ruptura fue amistosa y de vez en cuando surgen rumores de una posible reconciliación. De cualquier manera, siempre que puede, Rodrigo muestra su apoyo a la cantante. Así lo hizo tras el lanzamiento de su último disco, en el que Tini también criticó a Camila Homs, ex de Rodrigo.
“Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo. El día de mañana ellos estarán orgullosos cómo su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie. Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso. Gracias, Triple, porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido… La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar”, escribió el jugador del Atlético de Madrid.
Y concluyó: “Feliz vida, los quiero. ¡Ah! Y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América.