18 de mayo 2024
18 de abril 2024 - 13:26hs

Toto Otero, el hijo mayor de Florencia Peña, encontró una gran satisfacción en su nuevo proyecto. A pesar de las expectativas de muchos sobre su incursión en el modelaje, decidió aventurarse en el ámbito gastronómico, convirtiéndose en pastelero. Su madre fue la encargada de compartir esta emocionante noticia en las redes sociales.

Toto Otero

El joven elabora productos naturales, libres de harina y azúcar refinada. En el perfil de su negocio, especifica que los pedidos deben realizarse con 48 horas de anticipación. Entre sus ofertas se encuentran media docena de alfajores a 14 mil pesos, brownies a 12, tortillas proteicas a 8 mil y alfacookies a 10 mil.

"Bienvenidos a Alfit, un emprendimiento que se dedica a la producción artesanal de alimentos saludables. Para la realización de nuestros productos utilizamos materia prima de primera calidad. Creemos que es posible comer rico y saludable, por eso te invitamos a que lo compruebes junto a nosotros", anunció entusiasmado. 

Web del emprendimiento de Toto

 

A principios de 2021, en pleno contexto de múltiples picos de casos de coronavirus en Argentina, Toto Otero decidió tomar el control de su vida y aventurarse en el mundo de la pastelería. Rápidamente descubrió una pasión por esta disciplina, la cual exploró inicialmente a través de estudios dedicados al arte de la repostería. Durante aquel período, realizó sus primeras ventas por internet, deleitando a numerosos clientes con una variedad de delicias, incluyendo budín de zanahorias con frosting, budín de mandarina con harina integral, muffins de chocolate, muffins de vainilla con chips de chocolate, brownies con dulce de leche y merengue, y carrot cake.

Su madre, Florencia Peña, reveló en diversas entrevistas que el interés de Tomás por la cocina surgió tras su exposición a varios programas culinarios. "Mucho de eso tiene que ver con los ciclos, que les está transmitiendo una profesión que había quedado para los grandes. Él no sabía qué seguir y se enganchó con MasterChef y con un par de programas de cocina y me dijo ‘mami, me parece que quiero ser chef’. Y le contesté ‘bueno, dale, adelante, lo que quieras’".

Temas:

famosas argentinas

Más noticias

Te puede interesar