14 de mayo 2024 - 12:38hs

Durante su programa en El Observador 107.9, Yanina Latorre, junto a Diego, contó la historia real de cómo se conocieron, teniendo algunas discrepancias en sus relatos.

Sabiendo que ambos iban a contar algo totalmente distinto, Yanina dio luz verde a Diego Latorre para que diera a conocer su versión de la historia:

  • Nos conocimos... teóricamente, yo nunca te ví, pero en la facultad. Finalmente, nos conocimos en una cama solar, en un solarium. Entraste con tu hermana, todo el mundo pensaba que yo me la iba a encarar a ella porqué era la que tenía más conquistas adquiridas y a mi me gustaste vos, no me gustó tu hermana.
  • Fui a hablar con tu hermana y le dije '¿quién es?', 'mi hermana' me dice, '¿está soltera?' le pregunté. Cuando me dirigí le dije "por favor, hace...", porqué Maite era más entradora, era más popular y comunicativa. No me diste bola, me llegaste a inventar que se había muerto no sé quién para no salir conmigo.

Más noticias

La rubia continuó, "me engañó Maite. Armó un plan con él. Me dice 'vamos a salir con Diego latorre'... Él era Diego latorre ya. Cuando llegaron las once y media de la noche, que ya nos esaba por pasar a buscar Diego, Maite me dice 'ay me siento mal, anda vos'". Agregó:

  • "Había cortado con un ex, que era Emilio. Me había cagado con Beatriz Salomón y bueno, corté. Tuve dignidad en ese momento y ahí apareció Diego. Salí con diego nada mas para joderle la vida a Emilio (su ex) porqué dije, 'él con Beatriz Salomón y yo con Diego Latorre, crack', encima vivía en Europa, tenía un auto descapotable, la verdad es esa. Fuimos a Tequila y nos sacaron una foto en Gente y salí con él en "los personajes del año", yo dije 'Emilio llora'. Y Diego se enamoró".

  • "Se fue a Europa. Al principio me llamaste, me gritaste, me insultaste en el aeropuerto, me llamaste y me dijiste que era una desagradecida, como diciendo, 'tuviste la suerte de que yo te mire'".

Embed

Ante la acusacion del exfutbolista sobre estar "obsecionadita con su ex", no haber cerrado capítulo con él y que encima, él mismo la vio con su antigua pareja con la que posteriormente volvió, la angelita reconoció la situación:

  • "Claro, después me amigué con Emilio y eso lo enloqueció. Una noche, fuimos vos y yo a Tequila, te planté ahí y me fui con el pibe. Al otro día, él se iba, se volvía a España. Entonces me llama desde del aeropuerto, 'hija de puta, me cagaste, mentirosa, mitómana, puta, me abandonaste, te fuiste con ese loco'. Le lloraste a mi mamá, viniste a casa, hablaste con ella".

  • "Corto con Emilio, me hago un viajecito introspéctivo, me voy con mi hermana a México, ella estaba de novia con un jugador de futbol, Silvio Rutmann. Ahí conocí a un jugador, el tipo se enamoró de mi, no le dí ni pelota y cuando vuelvo, fin de año del '93, vuelvo a mi casa, navidad, prendo el contestador automático y había un mensaje, era Diego. 'Hola, soy Diego. Sé que pasaron 6 meses pero yo nunca me olvidé de vos, quiero decirte que, a pesar de tu maltrato, te deseo una muy feliz navidad' y ahí dije 'qué pelotuda fui que no le dí bola'. Empecé a querer conseguir su telefono porqué me había dejado su número en una carta y yo la había perdido, me dejaste hasta cartas de amor escritas".

  • "Empecé a querer conseguir su telefono, a llamar a todas las pelotudas que me lo presentaron. Entiendan la época, Latorre era Latorre, yo de la nada 23/24 años le empiezo a pedir a todo el mundo el número de Diego Latorre. Nadie sabía que yo lo había conocido. No lo podía conseguir. Esa tarde me senté, tipo drama, escribí una carta de amor y le digo 'yo no soy la Yanina que conociste, estaba en un muy mal momento, estaba en otro momento de mi vida, este tipo me había reventado la cabeza, estaba psicopateada", la sarta de pelotudeces, me hice cargo de las mentiras, le hice todo un cuentazo tremendo y le dije 'yo no sé cuando vas a volver a Buenos Aires pero el día que vuelvas dame la oportunidad de tomar un café para que conozcas a la verdadera'. Fui al correo el 26 de diciembre, primer día hábil. Dije de ir a tomar un café porqué lo escuché y dije, 'este es un buen tipo, estuve sufriendo por el condenado hijo de puta con Beatriz Salomón y cuantas minas más se garchó y yo llorando a los 20 años que era una bomba, y este pibe que tenía buena intención, le inventé este velorio, me le fui con el tipo en la cara, vuelve a insitir desde Suiza, me llamó 49 veces cuando el llamado era caro'.

    "El 8 de enero recibió la carta, me llamó, al pie y empezamos un noviazgo. Me llamaste a Punta del Este, no tuviste dignidad, ni siquiera me hiciste sufrir, a los 3 días me estaba lllamando y diciendo 'recibí tu carta y nos pusimos de novios".

Temas:

Yanina Latorre Diego Latorre El Observador 107.9

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos