10 de mayo 2024 - 20:14hs

Hace exactamente un mes, de manera sorpresiva, Andrea Rincón anunció que se separó de Mauricio Corrado, con quien estaba comprometida. Aunque la actriz no proporcionó muchos detalles sobre su ruptura, sí apuntó fuertemente contra su ex y lo tildó de “mentiroso compulsivo”.

El motivo principal que habría desencadenado la crisis y posterior ruptura entre la modelo y quien iba a ser su marido fue un mensaje que Rincón habría encontrado en el celular del hombre y que era para otra mujer.

Embed

Durante la emisión de Socios del Espectáculo (El Trece), contaron que “lo que le pasó a Andrea es que se encontró con un hombre que estaba con ella y seguía manteniendo, al menos, una relación platónica con su expareja”, aseguró Adrián Pallares.

Más noticias

“¿Se habla de cuernos, entonces?”, preguntó Paula Varela, panelista del ciclo; mientras su compañera, Nancy Duré, aclaró: “No. Se habla de mentiras, que no es lo mismo. Ella no piensa que él estaba (con su ex) sino que no terminaba de soltar y seguía manteniendo un vínculo dejándola a ella afuera de eso”.

andrea rincon .jpg

Por su parte, Matías Vázquez contó un detalle que fue revelador para Rincón. “El punto fue que, una vez, Andrea encontró un mensaje que decía: ‘Hola amor, ¿cómo estás?’. Y lo cierto es que no era para ella, sino para la exmujer de Mauricio Corrado”, relató el panelista. De inmediato, Pallares comentó: “Si estaban a punto de casarse, nadie se separa por un mensaje. Seguramente había más cosas”.

A pesar de la relación que tuvo con Corrado, la actriz dio un giro en su vida y abrazó la fe evangélica. Aunque la relación entre ellos finalizó, Rincón sigue aferrada a la fe más que nunca.

Temas:

Andrea Rincón

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos