9 de abril 2024 - 12:32hs

A mediados de septiembre de 2023, Andrea Rincón y su entonces pareja, Mauricio Corrado, se comprometieron después de varios meses de relación. Sin embargo, durante los preparativos comenzaron a surgir señales de problemas entre ellos. En las últimas horas, la actriz confirmó que está soltera y reveló por qué decidieron no casarse.

Un detalle significativo es que hace menos de dos semanas, Andrea celebró su cumpleaños rodeada de figuras del ambiente, colegas y amigos, pero la ausencia de su novio volvió a generar preocupaciones, especialmente después de los rumores de separación que circularon a finales del año pasado.

La información se dio a conocer en una entrevista que Andrea concedió al programa Mundo Flowers de Argentisíma Satelital, conducido por Fede Flowers y Betina Capetillo. "Estoy sola, estoy bien. Me costó", comenzó diciendo la actriz, añadiendo: "Me costó mucho porque tuve muchas idas y vueltas por unas cuestiones de que traté de remontar una relación hasta el final".

Más noticias

 

Rincón optó por no entrar en detalles sobre las razones de la separación, pero afirmó: "Él sabe absolutamente toda la cuestión, y la traté de remontar hasta el final". Continuó explicando: "No voy a contar los pormenores ni absolutamente nada de la intimidad para respetar a la persona, pero bueno, le puse todo".

"Creo que también me merezco una posibilidad de poder volver. Viste que las mujeres van haciendo el duelo durante la relación. Tuve un año muy difícil con respecto a esta relación y con respecto a varias cosas que me sucedieron con muchos afectos que me hicieron aprender muchas cosas que tenían que ver con otras que no tenía resueltas en mi vida", confesó la actriz. Concluyó esta fase de su vida con una reflexión: "Creo que fue un año de mucho aprendizaje y mucha evolución".

Temas:

Andrea Rincón

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos