24 de septiembre 2023 - 10:10hs

El presidente de París Saint-Germain, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, se refirió este domingo a las críticas de Lionel Messi al club por la falta de reconocimiento tras conquistar el Mundial y explicó que fue por respeto a los franceses.

"Se habló mucho y no sé qué dijo pero como todos vieron, nosotros publicamos un video y homenajeamos a Messi en el entrenamiento y también lo reconocimos en privado", manifestó Al-Khelaifi en una entrevista con "Le Parisien".

"Pero con todo respeto, somos un club francés. Por supuesto, era difícil homenajearlo en el estadio porque debíamos respetar al país al que derrotó, a sus compañeros franceses y a nuestros seguidores", agregó el máximo dirigente del club parisino, que guarda un buen recuerdo del paso del argentino.

Messi había señalado que el recibimiento “No fue como esperaba"

"Era y sigue siendo, un jugador extraordinario; estábamos orgullosos de tenerlo aquí", completó el qatarí, que al momento de dar su opinión sobre el próximo ganador del Balón de Oro no dudó en elegir a su principal estrella.

"Todos los problemas que hemos tenido quedan en la familia y Kylian es parte de ella", dijo el presidente en referencia al conflicto con Mbappé en el inicio de la temporada.

"Estoy orgulloso de lo que hace. Tenemos al mejor jugador del mundo y para mí se merece el Balón de Oro", aseguró.

Qué dijo Messi de su salida del PSG

Consultado por si le hubiera gustado no jugar en París Saint-Germain, dijo que “se dio así”. No fue como esperaba. Siempre digo que las cosas pasan por algo. Si bien ahí no estaba bien me tocó ser campeón del mundo ahí”, señaló en la entrevista para Soñé que volaba de la plataforma Olga.

Messi señaló que era “entendible” lo que pasó luego de ganar el Mundial. “Estaba en el lugar en el que habíamos ganado la final”, comentó. “Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento aparte de los otros 25 jugadores, pero no pasa nada”, lanzó.

"Con Kylian (Mbappé) re-bien, como con todos", añadió.

 

Temas:

Lionel Messi PSG

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos