15 de abril 2024 - 15:21hs

Dos dogos lograron interceptar a uno de los intrusos que irrumpió violentamente en una casa en el barrio Acosta, en la ciudad de Córdoba, donde viven una mujer y su hija. El incidente ocurrió en las últimas horas del domingo.

Según informes policiales, dos individuos entraron en la vivienda. Uno de ellos agredió y amenazó a las residentes, mientras que el otro saqueó la casa, logrando robar una cantidad cercana a los $50.000 y varios teléfonos móviles.

El hecho insólito tuvo lugar en el barrio Acosta, en la zona este de la ciudad de Córdoba, cuando los dos ladrones ingresaron a una casa en la calle Mario Bravo.

Así quedó la pierna del ladrón detenido

 

De acuerdo con el informe oficial, los dogos mordieron al joven en la zona de los gemelos y, debido a las graves heridas, no pudo caminar.

Las víctimas alertaron inmediatamente a la Policía, que procedió a detener al delincuente y a trasladarlo al Hospital de Urgencias.

Las autoridades informaron que el joven recibió suturas en ambas piernas y ya fue dado de alta, por lo que fue trasladado a la comisaría.

En cuanto al otro agresor, se destacó que logró escapar con $50 mil y un teléfono móvil.

 

Temas:

Ataques de perros

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos