20 de mayo 2024 - 21:05hs

Cazzu se encuentra en un impasse de su carrera artística. Luego de haber sido mamá en septiembre de 2023, la artista jujeña se dedicó a cuidar a su hija y, a pesar de que se mostró en el estudio, se tomó un respiro de los escenarios.

El pasado fin de semana, la pareja de Christian Nodal sorprendió al público argentino al aparecer de invitada en el concierto que dio Luck Ra en Buenos Aires. Previamente, también había sido invitada por Alicia Keys a compartir una canción juntas en su paso por Argentina.

cazzu1.jpg

Este lunes, la cantante de “Nena trampa” llenó de esperanzas a sus fans porque adelantó que tiene todas las intenciones de volver a los escenarios argentinos con un show propio, aunque no dio detalles de la fecha.

Más noticias

Unas ganas de meter un showcito en Buenos Aires”, escribió en sus redes sociales. Este sería el regreso de Cazzu a los escenarios, luego del icónico show que dio en el Arena de Buenos Aires en abril de 2023, donde reveló que estaba embarazada.

“Vos no podés venir acá tuitear estas cosas y desaparecer sabes me haces mal y bien a la vez”, “volver a preparar fan actions dijiste?”, “Amiga, me acabaron de dejar, no te das una idea de la felicidad que me darías”, “Bueno es así como sigo con deudas, pero vales cada centavo”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en su publicación de Twitter.

Temas:

Cazzu

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos