La Peña de Morfi se destacó desde sus inicios bajo la conducción de Gerardo Rozín por brindar un espacio a los artistas para mostrar su talento. En su nueva etapa, liderada por Diego Leuco y Lizy Tagliani, el programa sigue manteniendo ese espíritu. En esta ocasión, la invitada fue Fabiana Cantilo, quien sufrió un percance durante la emisión.
Tras interpretar el primer tema de la tarde, Cantilo se preparaba para comenzar otra canción. Con el micrófono en mano, calentó su voz, pero no logró ser escuchada. “Me cortaron, me cortaron, me cortaron acá, esto no me gusta…”, expresó molesta al no oírse al aire. Un técnico de sonido le indicó que todo funcionaba correctamente, por lo que no debería tener problemas para escucharse en vivo.
KLIV6FKCSFEE7F2NOBPIXHZIRI.avif
“Mi voz no está, el micrófono no está”, respondió la cantante mientras probaba el dispositivo. Pasaron solo unos segundos cuando su expresión cambió y dijo: “Ah, acá está. No sé por qué me lo cortan, ¡monstruo!”.
El incidente protagonizado por la invitada del programa no tardó en generar revuelo en las redes sociales, especialmente en la plataforma X. Muchos salieron en defensa de Fabiana Cantilo, quien tiene una extensa trayectoria en el rock nacional.
"Con Fabi no se jode”, “es parte de su estilo, estuvo genial”, “no veo mala onda, veo a una señora del rock reclamando buen retorno”, “tiene razón la 1 del rock argento”, “es Fabi siendo Fabi”, “tiene razón, es una artista”, “es lo normal cuando un artista es exigente”, “es una profesional y canta hace décadas. cuando en plena transmisión en vivo le cortan el audio”, “¿Qué pretendés? ¿Que se ponga contenta?", fueron algunos de los muchos comentarios que dejaron los usuarios cuando el video se volvió viral.