Majo Martino está en Estados Unidos cubriendo el fervor de los hinchas argentinos que viajaron para apoyar a la Selección Argentina de Fútbol en la Copa América.
La periodista hace reportes para Mañanísima y esta semana tuvo un fuerte cruce con Ricardo Canaletti, también panelista del programa de Carmen Barbieri, aunque especializado en policiales. “¿El próximo partido de Argentina con quién es? A ver vos, Leo, porque no creo que la nena lo sepa”, dijo irónicamente Canaletti, dirigiéndose al camarógrafo y minimizando el trabajo de Majo.
Sin dejar pasar el comentario, ella respondió al aire: “Si, Canaletti. Sí, señor machista, lo sé. Vos la otra vez no estabas, Carmen, pero cuando Canaletti se enteró de que con Eugenia veníamos a cubrir la Copa dijo: ‘A las chicas mandenlas a cubrir moda, a Milán’. Pero las mujeres también podemos hacer esto”, afirmó Majo. Canaletti respondió con sarcasmo, cuestionando su conocimiento del juego y acusándola de "no saber de fútbol". Sin embargo, Martino lo volvió a poner en su lugar. “Cuando seas mi jefe voy a hacer lo que me pidas, ahora no”, replicó ella, dando por cerrada la discusión.
Horas después, Martino se desahogó en su cuenta de Twitter, escribiendo sin filtros: “Que mal compañero Canaletti!!! Por favor!!!”.
IHXRIGHQT5B47BYV6BHF2JN55Q.avif
Semanas antes, se vivió otro tenso momento en Mañanísima, también protagonizado por Canaletti. Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero, quien ya había participado en el programa en ocasiones anteriores, analizaba desde un móvil la previa del paro general impulsado por la CGT para el jueves 9. Mientras hablaba sobre la movilización prevista y la situación del país, surgió un enfrentamiento con el periodista especializado en policiales.
Todo comenzó cuando pidieron la intervención de Canaletti, en su calidad de abogado, para que opinara sobre la constitucionalidad de los cortes de calles como forma de protesta. “Me hace mal, para mí es un virus, a mí me hace mal al corazón, me da pericarditis este señor, no quiero hablar”, dijo el periodista refiriéndose a Belliboni. Desde entonces, se produjo un intenso intercambio con el dirigente gremial que fue subiendo de tono, con exabruptos y la intervención ocasional de las panelistas Majo Martino y Estefi Berardi, y que solo concluyó con la mediación de la conductora.