Hace una semana Mauro Dalessio quedó eliminado de la casa de Gran Hermano (Telefe) y tras su salida ingresaron los amigos y familiares del resto de los participantes para acompañarlos durante algunos días.
Durante sus días en el reality, Mauro formó una relación amorosa con Furia, que luego pasó por momentos turbulentos y llegó a su fin para cuando el joven abandonó definitivamente la casa.
La curiosa reacción de Mauro ante los acercamientos de Furia.mp4
Sin embargo, Juliana (Furia) encontró un nuevo candidato entre las visitas y pasó la noche con Francisco, el hijo de Darío. Ante este repentino acercamiento, Mauro fue consultado en A la Barbarossa (Telefe) acerca de esto y lejos de mostrarse dolido, sorprendió con su respuesta.
“Con Pacho, con mi hermanastro... Darío era mi padre", deslizó en primer lugar antes de que la conductora pueda finalizar la pregunta. Luego se refirió a su ex novia y expresó: "¿Me quería tanto? Me olvidó rápido”.
Acto seguido, Mauro negó sentirse celoso o dolido por el manejo de Furia y sostuvo: “Está en todo su derecho porque está soltera, no molesta".
"Yo creo que le cuesta demostrar ese afecto y entregarse, puede ser que lo haya sentido, yo también lo sentí. Es difícil, te están filmando todo el tiempo y ella tiene un perfil que es todo lo contrario, pero es muy empática también”, comentó acerca de lo que fue su vínculo dentro de la casa.
La reacción de Darío al ver su hijo Pancho con Furia
Pese a la advertencia que le hizo el hombre a su hijo para que no se acerque a ella y no perjudique su juego, el joven no hizo caso y se lo vio recostado en la cama con la tatuada.
Darío puso una excusa para entrar a la habitación donde se encontraban ambos y ver con sus propios ojos lo que ocurría. Y su reacción fue implacable.
“¿Dónde se metió el nene? Darío salió a buscar a su hijo”, fue el graph con el que la producción ilustró el informe y se mostró el momento en que el oriundo de La Plata entraba al cuarto de mujeres.