14 de junio 2024 - 8:56hs

Después de un día lleno de enfrentamientos, insultos y gritos, la casa de Gran Hermano atraviesa momentos de gran tensión en la antesala de la gran final. Todos los participantes luchan por asegurar su lugar y ninguno cede terreno. En este contexto, las negociaciones y estrategias fueron cruciales este jueves para definir el futuro del reality. Con Darío como líder y mediador, Furia y Emmanuel formaron una alianza en contra de los Bro´s.

Con el ambiente aún caldeado, la doble de riesgo y el Chino volvieron a enfrentarse durante una de las actividades recreativas del juego. Juliana nuevamente acusó a Martín de ser codicioso, mientras él intentaba restarle importancia a las críticas de Furia. En este contexto, Santiago del Moro comenzó el programa y anunció a los participantes que decidirían cuál familiar se ganaría un viaje a Cuba.

Embed

Los seres queridos de cada jugador habían votado en el confesionario, pero la votación terminó en empate. Por esta razón, el conductor informó a los participantes que debían decidir quién se llevaría el premio: Antonella, la madre de Nicolás, o Coy, la hermana de Furia. Con el objetivo de avanzar en el juego, los Bro´s cedieron ante el argumento de Furia de que algunos ya habían ganado premios importantes en la competencia.

Más noticias

El trío confiaba en que esta estrategia les ayudaría a obtener más apoyo para la elección del próximo líder de la competencia, un premio que sería otorgado por el último familiar en abandonar la casa. Las únicas opciones eran el novio de Emmanuel y la prima de Bautista. La situación era crucial, ya que determinaría qué grupo tendría la ventaja la próxima semana.

“¿Quieren que votemos ya? Yo votaría por Nico, el novio de Emma”, propuso Furia, iniciando las negociaciones con los Bro’s. Darío, alineándose con esta postura, dijo buscando el apoyo de la doble riesgo: “Yo voto por Nico, y obviamente voy a definir por Nico. El tema estaría cerrado”. Al notar que Martín, Bautista y Nicolás no objetaron, Juliana agradeció al vendedor de autos.

Embed

Luego, Furia explicó por qué creía que el peluquero era un merecido ganador: “Creo que nunca te escapaste de una placa y más allá de eso nunca me dejaste sola. Yo me he enojado con vos, muchas veces, y he manifestado incluso que quería que te vayas. Pero tenés un trabajo encima. La verdad valoro el juego de todos, como el de Bauti, el Chino, el de Nico. El de Darío también aunque a veces te diga que no. Y en esta instancia voy a valorar mucho más el juego con el trabajo hecho. De bancarse el domingo con el culo hecho m…Que todos te disparen, te apunten y te digan falso todo el tiempo. Cuando falsos, fallutos, hijos de p…fueron todos”.

En el otro extremo, el joven de Ramos Mejía expresó su desacuerdo: “Yo pensaba que Bauti se lo merecía por lo mismo, el hecho de tener más placas o menos significa simplemnte cómo fue el juego de cada uno en la casa, de cuantas veces fue líder o nominado. Las placas de cada uno no alteran en nada, simplemente es lo que tocó. Yo elegí a Bautista. No pasa por estar en placa. Que Emma tenga más placas no significa nada”.

720.webp

Entonces, Furia se mantuvo firme y defendió a Emmanuel: “Yo veo el trabajo, llegaron las familias y vi que el novio de Emma no da más. Ya cerraron la peluquería, no tienen más plata y no era joda cuando decíamos que no teníamos más Mercado Pago. Me parece que la gente que me ayuda no la conozco, deben ser fanáticos”.

Finalmente, Darío asumió el papel de mediador y dijo: “Yo los considero a todos jugadorazos, los quiero. Sé que jugaron los Bro’s siempre en equipo y creo que no modificaría mucho, el hecho de las oportunidades que pueda haber para llegar a la final, el hecho de elegir a Emma para que esté entre los cuatro. Yo creo que ya llegamos todos”.

Embed

Luego, Darío tenía que hacer su jugada final. Bautista había sido el único en salvarse de la placa, por lo que tuvo que entrar sí o sí este jueves. Con Furia ya fulminada, quedaba por saber a quién iba a salvar entre Martín, Emmanuel y Nicolás.

De cara a la eliminación del lunes, el líder sorprendió al salvar a Nicolás. Los nominados ahora son Furia, Martín, Emmanuel y Bautista.

Temas:

gran hermano Cuba Furia Martín Ku Gran Hermano 2023 GRan Hermano Argentina

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos