Gran Hermano: Santiago del Moro, enojado porque lo acusan de defender a Furia
Recibió críticas en las redes por su manera de opinar sobre la instructora deportiva y salió a responder sin pelos en la lengua.
Recibió críticas en las redes por su manera de opinar sobre la instructora deportiva y salió a responder sin pelos en la lengua.
El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, se enojó cuando lo criticaron en las redes por su manera de opinar sobre la instructora deportiva, Juliana “Furia” Scaglione, a quien muchos fanáticos cuestionan por su manera violenta de comportarse dentro de la casa más famosa del país.
A Juliana “Furia” Scaglione le impusieron la sanción por sus actitudes violentas hacia sus compañeros y la actitud de Del Moro motivó que también sea cuestionado por los televidentes por su pasividad ante la jugadora.
En El Club del Moro (La 100), el conductor del reality se mostró ofuscado de que lo acusen de defender a Furia en el programa y respondió sin pelos en la lengua.
A través de las redes, una usuaria criticó al animador mientras el conductor contaba lo que había pasado en la gala de eliminación de este domingo. “Ya está Del Moro justificando a Furia en la radio! Qué tipo pesado con la pelada!”, lanzó.
Del Moro vio este mensaje y, entonces, ofuscado, le contestó. “Yo informo lo que ustedes votan. ¿Qué querés que haga? ¿No les gustó? la gente votó, es un programa de televisión”, comentó sobre el versus entre Furia y Mauro.
La eliminación de ayer de Mauro dejó completamente devastada a Juliana “Furia” Scaglione, una de las estrategas más importantes de esta edición del reality.