22 de mayo 2024 - 8:54hs

En un episodio inusual, los analistas de Gran Hermano se apartaron de su lugar habitual en el estudio y se trasladaron al terreno de los jugadores. Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Ceferino Reato dejaron momentáneamente sus puestos detrás de la mesa para visitar a los participantes. Durante su visita, hubo mensajes ocultos, miradas significativas y un regalo que sorprendió a los concursantes.

Al inicio del programa, Santiago del Moro confirmó la noticia, diciendo: "Van a entrar los analistas a la casa más famosa, entra Laura, Gastón, Sol y Ceferino. ¿De qué manera van a entrar?. La casa está picante. Va a sonar el teléfono, yo empiezo, suena, desaparezco y quedan todo inmovilizados". Al dirigirse a los jugadores, el conductor felicitó a Bautista por haber obtenido el nuevo liderazgo de la semana. Tal como había anticipado, la alarma comenzó a sonar.

TRD7DlZ4-34105382.mp4

La primera pareja de expertos en entrar fue la de Sol Pérez y Gastón Trezeguet. Ambos atravesaron la pasarela del jardín y saludaron a los participantes. "Los analizamos todas las noches. Que hermosos que están. ¿Extrañás un poquito?", comentó la modelo. Sin poder contener la emoción por regresar a la casa, el exjugador expresó: "Quiero hacer de todo. Son 23 años. No lo puedo creer. Voy a tener que escribir algo en el freezer".

Más noticias

Luego, al ver al joven uruguayo, el exparticipante de la primera edición del reality comentó: "A vos te voy a ganar algo, no lo puedo creer. Che Denisse, tenías razón, está más bueno que comer milanesas con puré. Le voy a dar un beso a Bauti. Te tenés que quedar quieto, no, mentira. ¿Gran Hermano me extrañaste?".

foto-captura-telefe-A6D3CH6ZCZHZ3CNVZLMVVXQ7EQ.avif

Después de recorrer el lugar, Pérez y Trezeguet se abrazaron y tomaron dos copas. “Brindamos por los chicos, que no se pueden mover, la están rompiendo, están hermosos todos, disfruten. Queda muy poquito, están muy bien, se están luciendo. Cada uno sabe a qué entró. Lo más importante es que ustedes lo sepan, sean fieles a lo que quieran. Es una oportunidad en la vida”, expresó la panelista.

La pareja recorrió toda la casa, intercambiando bromas, comentando sobre los olores y hasta jugando con la idea de quedarse. Sol se puso unas extravagantes botas de Virginia, mientras que Gastón saltó en una de las camas, recordando su época en el reality después de 23 años. También se recostaron juntos, lo que llevó al 'Big' a pedirles consentimiento, provocando risas entre todos.

LO7K0uCp-34105382.mp4

Antes de despedirse, el ex participante confesó: "A mí me gustaría jugar con un par eh... Me dan unas ganas", dijo Gastón Trezeguet mientras miraba fijamente a Furia.

Antes de despedirse, Gastón Trezeguet dejó un regalo especial en la casa. Se quitó su anillo, que tenía un tercer ojo dibujado. Una vez que los participantes se ‘descongelaron’, Florencia fue la primera en agarrarlo. Sin embargo, después de un breve debate y con el apoyo de sus compañeros, Furia terminó quedándose con el anillo. “Vino Gastón Trezeguet, papá. ¡Zarpado!”, exclamó emocionada la doble de riesgo.

gaston-trezeguet-anillo-incognito-gran-hermano.png

De regreso en el estudio, Santiago del Moro comentó: “Furia fue directo a arrancarle a Flor el anillo. ‘Siento que es para mí’, dijo”. Contento por la intuición de Juliana, Trezeguet añadió: “Menos mal que me leyó la mente, quería que lo agarre ella, por supuesto”.

Unos minutos después, volvió a sonar la alarma, señalando otro "congelados". Esta vez indicaba la entrada de Laura Ubfal y Ceferino Reato. "Quiero saber quién va a apagar la luz de esta casa, imagínate. Qué emocion", exclamó la periodista, mirando a Juliana y a los que estaban más cerca. Además, Ubfal les hizo saber que están atentos a todo lo que hacen cada noche, “Todos los días viendo qué hacen, cómo discuten, qué comen, qué no comen. Gracias chicos por todo, la verdad les agradezco, es genial. Bueno, quién va a apagar la luz de esta casa”, comenzó Ubfal. Por su parte, Reato se mostró firme en su postura de que todo es una ficción y para ellos no es más que un trabajo.

cbZgZkAH-34105382.mp4

Luego, se sentaron y Laura comentó: "La gente tiene que saber que nos odiamos Ceferino". Él respondió: "Que gane el mejor o la mejor. Lo definirá la gente. Lo importante es enfocarse, a veces están demasiado cansados. Vamos muchachos que afuera está peor. No hay plata", dijo seriamente, sin contexto alguno.

Ubfal rápidamente replicó: "No le cuentes nada Ceferino. Ya pareces político. No lo escuchen por favor, es muy molesto", le reclamó por sus comentarios irrelevantes para el juego.

foto-captura-telefe-3IMHAL47EBFIHJMPKGUW6KCGNY.avif

Otro comentario filoso de Ceferino fue: "Menos mal están congelados porque a algunos se les suelta la cadena rápido", soltó con ironía.

Al pasar a las habitaciones, Reato cuestionó el orden y la limpieza, y la panelista le pidió: "Bueno, no critiques tanto Ceferino, pobre gente. Dejalos". Él agregó: "Bueno, limpien un poco".

20240521_231904.jpg.webp

Temas:

gran hermano analistas Gastón Trezeguet Laura Ubfal Ceferino Reato Santiago del Moro Sol Pérez

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos