21 de mayo 2024 - 13:55hs

Tras una semana en la casa, Gran Hermano ya estableció cómo será la salida de los "visitantes", es decir, familiares y amigos de siete de los ocho participantes que aún permanecen en la casa, después de la eliminación de Rocío, Aixa y Zoe.

Santiago del Moro reveló en la gala de El debate de Gran Hermano de este lunes que, mediante el voto positivo, el que obtenga el mayor porcentaje del sufragio del público "se llevará el beneficio del liderazgo para su familiar y una casa".

RPReplay_Final1716310390.mov

"Además, quien obtenga ese liderazgo, podrá nominar en la gala de la próxima semana, tras lo cual saldrá de la casa", explicó el conductor, congregando a todos los participantes en el living para aclararles que "nadie saldría este lunes" de la casa, algo que ellos inicialmente creían que sucedería.

Más noticias

Una vez reunidos los participantes, Del Moro les explicó que "el miércoles sacarán a dos participantes, siempre siguiendo la placa con voto positivo". Además, el conductor señaló que "el líder echará en vivo a uno el jueves, sin valija".

imagepng.webp

"El domingo se define la cuestión de la casa, más un premio especial que recibirá ese líder, que le va a otorgar el liderazgo al jugador al que vino a representar". También reiteró la posibilidad de que ese "visitante" se quede hasta el próximo miércoles, el 29 de mayo, en la casa.

Asimismo, Del Moro envió a Facundo Chen y a Martín Ku al SUM, donde les esperaba un emocionante juego con la oportunidad de ganar un suculento premio, aprovechando una promoción de uno de los auspiciantes.

Temas:

Santiago del Moro gran hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos