28 de mayo 2024
15 de mayo 2024 - 20:22hs

El productor Cachorro López reversionó el tema de Andrés Calamaro para la voz de Lali Espósito. López está capitaneando un proyecto que consta de nuevas lectoras sobre el cancionero de Los Abuelos de la Nada y en esta ocasión invitó a la estrella pop Lali Espósito.

En las últimas horas Lali Espósito había generado una alta expectativa tras el anuncio de un lanzamiento que se develaría este miércoles por la tarde.

lali mil horas.mp4

Se trata ni más ni menos de una versión de “Mil horas”, el cover de Los Abuelos de la Nada, escrito por Andrés Calamaro y publicado originalmente en 1983 en el disco Vasos y Besos, es parte del proyecto capitaneado y producido por Cachorro López para darle una nueva vida a las históricas canciones de la banda creada por Miguel Abuelo.

Más noticias

“MIL HORAS. ¡Qué emociónnnnnn hacer esta versión de semejante clásico del nuestro rock argentino! Gracias por pensarme para este proyecto tan mega, Cachorro. Es un lujazo trabajar con vos!”, escribió la diva pop al publicar un pequeño fragmento del videoclip en su cuenta de Instagram.

En el audiovisual en cuestión, que lleva una estética muy ochentosa en cuanto a las luces, el look de la cantante y el automóvil al que se sube para refugiarse de la lluvia a la que aluden los versos del tema, Lali pone el casette de Los Abuelos y canta mientras parece estar esperando a alguien.

De pronto, otro coche entra en escena y ella sale del suyo hacia el encuentro. Pero en vez de entrar, se despoja de su piloto, queda en ropa interior y baila de manera muy sensual mientras es mojada por la tormenta. Al finalizar la canción, vuelve a su vehículo, arranca y se pierde en la oscuridad de la noche.

“Lo que sale ahora en un rato es algo reeee especial para mí. Una pieza que es parte de algo de lo que amo formar parte. Espero les guste”, había adelantado Lali una hora antes del lanzamiento a través de un mensaje que publicó en su canal de difusión de Instagram. Y también escribió un efusivo “viva la música” en su cuenta de Twitter, a la expectativa de la publicación del tema.

Esta versión de “Mil horas” es el tercer adelanto de un álbum que, con producción de Cachorro López, verá la luz este año. Antes se había editado una de “Himno de mi corazón”, en la que López, Calamaro y Daniel Melingo se reunieron por primera vez en un estudio de grabación después de casi cuarenta años.

Meses después se publicó “Así es el calor”, con la participación del grupo El Zar y los coros de Andrés. En lo que queda por develarse de este esperado disco colaborará también Gustavo Bazterrica, el guitarrista de la formación más icónica de Los Abuelos de la Nada.

Temas:

Lali Espósito

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar