16 de mayo 2024
14 de mayo 2024 - 19:26hs

Lali Espósito es una de las juezas de Factor X, el concurso español de cantantes. La artista dio que hablar en varias oportunidades por sus intervenciones, sus dichos detrás de cámara, sus arrestos cómicos y mucho más durante el show.

Esta vez se volvió tendencia por la devolución que le dio a una participante. Se trata de Ayelén Alfonso, una joven paraguaya, quien se presentó en el programa y deslumbró a todos los jueces, pero no así a la cantante de “Disciplina”. Por ese motivo, Lali le pidió que cante una canción “más pop” para poder ver sus diferentes facetas como cantante.

Embed

Lali fue la única del jurado en decir que no a la continuidad de la concursante en el programa. Esto generó enojo en las redes sociales y, posteriormente, tanto la argentina como la participante se volvieron tendencia en la red social de la X.

Más noticias

El descargo de Lali Espósito

La novia de Pedro Rosemblat nunca se queda callada y esta situación no fue la excepción, así que publicó un descargo a través de X donde explicó la situación con la joven cantante.

“Che, hay gente flasheando mala onda en mis palabras hacia una hermosa cantante Aye que se presentó en Factor X. Es parte del programa que‚ a veces, les pidamos cantar otra cosa, otro estilo o demos devoluciones donde busquemos ‘algo más’ para conocer al artista”, comenzó.

Y sumó: “Cada uno de nosotros tiene que armar equipos y piensa en lo que desea tener. Se dice que no a veces y NADA determina el talento ni la capacidad de NADIE. Jamás se es irrespetuoso o mala leche. Es un show y tanto mis compañeros como yo somos respetuosos de los artistas que se paran ahí. Un beso a todxs”.

Temas:

Lali Espósito

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar