El triunfo anoche en Gran Hermano (Telefe) en la competencia entre amigos y familiares por una vivienda generó que la polémica jugadora Juliana "Furia" Scaglione saliera nuevamente con los tapones de punta contra la producción de Gran Germano. Los finalistas eran Facundo y Delfina, y a través del voto telefónico ganó la hija de Virginia Demo.
La victoria generó una enorme decepción en Furia, quien no tiene una buena relación con Delfina y en las últimas horas horas tuvo un fuertísimo cruce con su mamá.
Juliana se levantó picante este miércoles y habló con Bautista acerca de la votación telefónica. "Por cucaracha me están avisando que ayer hubo fraude", comenzó diciendo en el jardín a los gritos.
Y siguió: "¿Qué pasó? ¿Casi le rompen todo el estudio Los Bro? Jajaja mirá qué loco la tribuna". Inmediatamente el uruguayo comenzó a reírse y la entrenadora no dudó en llenar de elogios al grupo de sus compañeros.
Bueno, no importa Bauti. ¿Sabés que te vas a ganar, no? La biyuya", deslizó y simulando hablar con la producción concluyó: "Hola, sí, ¿Qué los Bro van a ganar Gran Hermano? jajajaja"