11 de junio 2024 - 13:17hs

En la última gala de Gran Hermano en Telefe, se vivió un momento conmovedor con el ingreso de nuevos familiares. Los participantes, ya en la recta final del reality, pudieron reunirse con sus seres queridos, quienes también competirán por un gran premio. Las reacciones fueron diversas, pero uno de los momentos más emotivos fue el encuentro entre María del Rosario, conocida como Marisol en las redes, y su novio Martín Ku. Su abrazo no pasó desapercibido, mostrando su amor ante las cámaras.

Después del cálido encuentro que conmovió a los seguidores del programa, la pareja aprovechó para ponerse al día. No se veían cara a cara desde el "Congelados" en febrero pasado, por lo que las emociones estaban a flor de piel. Durante ese tiempo, María se sometió a una rinoplastia que había estado posponiendo.

Embed

A pesar de los cambios, Martín no mencionó nada sobre la cirugía estética de María. Desconcertada, ella le preguntó: "¿Cómo me ves?". Martín, sonriendo, le respondió: "Estás hermosa, ¿qué querés que te diga?". Al darse cuenta de que no había notado la diferencia, María comenzó a mostrar su rostro: "¿No me ves distinta?".

Más noticias
ODPPMVYEMRGEDFH44Q4EQG3ABQ.avif

El participante seguía sin notar la diferencia en su pareja, así que comentó: "¿Qué? ¿El pelo? La p…". Ante la falta de reconocimiento, ella se acercó más para que pudiera adivinar: "A ver, ¿la nariz? ¿Te hiciste la nariz? Ay, amor, siempre te la quisiste hacer". Emocionada por el comentario, ella no dudó en mostrarle en detalle cómo le quedó tras la operación, explicando: "Hace un mes, por eso sigue súper hinchadita".

Es importante destacar que ella misma reveló su paso por el quirófano. Lo mencionó primero en plena transmisión de Se picó, donde dijo: "cuando era chica me la quería hacer, mis papás me la iban a pagar, pero siempre hubo como un miedo. Martín siempre supo que me la quería hacer". En cuanto a su experiencia, dijo "salió todo bien, me siento fenomenal", y agregó: "el apoyo fue inmenso, me quedo con todo lo lindo y la gente buena vibra, el resto son de palo jaja".

Temas:

Martín Ku GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023 gran hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos