28 de mayo 2024 - 12:53hs

Siempre activa en las redes sociales y compartiendo aspectos de su vida cotidiana, así como noticias sobre su carrera y sus incursiones en el mundo de la fotografía para adultos, Wanda Nara es una figura muy comentada que involucra a sus seguidores en cada uno de esos momentos. Uno de los momentos más esperados suele ser cuando responde públicamente a las preguntas que le hacen.

Durante su última sesión de preguntas y respuestas, uno de los interrogantes que decidió compartir fue sobre cómo perciben sus hijos, Isabella, Francesca, Constantino, Valentino y Benedicto, sus imágenes en traje de baño en redes sociales y revistas. En respuesta, Nara afirmó: "Mis hijos no juzgan". Además, habló sobre su estilo de crianza, resaltando la independencia y madurez de sus hijos.

6X5MUZQ64VHIVPAYABEVO636SQ.avif

"Son libres, inteligentes e independientes", destacó la futura conductora de Bake Off, y expresó su deseo de que "ojalá de grandes sean personas de bien que no juzgan a alguien sin conocer y menos por una foto". También se mostró segura sobre el futuro de sus hijos al afirmar que "cría seres humanos ejemplares", y señaló que el problema radica en otra parte: "La sociedad es un desastre y es culpa de los padres ausentes".

Más noticias

En contraste con ese estilo de crianza, Wanda enfatizó su papel como madre a pesar de sus múltiples compromisos laborales. "Yo, a pesar de mis miles de ocupaciones y trabajos, soy la madre más presente que existe. Y, especialmente, tengo muchas charlas con mis hijos, que son muy maduros por la edad que tienen", declaró.

Wanda-Nara.jpg

Es importante resaltar que en su carrera profesional, la mediática incursionó en diversos ámbitos, desde el modelaje, la conducción y la música, hasta el lanzamiento de su propia línea de maquillaje. Además, representó a su esposo Mauro Icardi y ganó el Bailando italiano, entre otros logros. Ahora, una vez más, decidió salir de su zona de confort al aceptar un nuevo proyecto: será embajadora de una plataforma de contenido para adultos.

Tras el anuncio, se filtró una de las imágenes que la estrella comparte por una tarifa que varía entre los 10 y los 100 dólares. Esto generó numerosas preguntas, especialmente después de que Wanda publicara una fotografía en la que aparece sentada en la cama, completamente desnuda pero cubriéndose parte del pecho con una sábana. "En la cama. ¿Te gusta?", preguntó en el epígrafe de la publicación en Divas Play, lo que, según se confirmó, le permitirá recaudar más de un millón de dólares.

La imagen se difundió rápidamente entre los usuarios de Internet y se volvió viral en las redes sociales. Aunque hace unos días ya se había filtrado una imagen de una producción exclusiva en la que Wanda estaba tumbada en la cama, de espaldas, mostrando su trasero, esta vez la empresaria decidió apostar por la sensualidad.

6WRSEORYVFEO7ELF3JHYXAPKT4.avif

El contrato con la plataforma es por un año y fue aprobado por su esposo, Mauro Icardi, padre de sus hijas Francesca e Isabella. "Se animó porque le gusta sacarse fotos y porque las ganancias que se le pronosticaron son muy fuertes", confirmaron desde la aplicación de contenido para adultos a dicho medio. "Se espera que obtenga un millón de dólares en los siguientes seis meses", añadieron, aunque debido a su popularidad, se estima que podría superar esa cifra en poco tiempo.

"Quiero anunciar la firma de mi contrato para ser la imagen de Divas Play Mundial. El equipo que viajó a Europa para poder hacerlo realidad es increíble", comunicó la mediática a sus seguidores, asegurando que preparó "producciones muy fuertes" para la aplicación. La primera imagen que publicó en este sitio muestra a Wanda tumbada en la cama, boca abajo y completamente desnuda.

Temas:

Wanda Nara Mauro Icardi

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos