19 de junio 2024 - 11:48hs

La final de Gran Hermano 2023 está programada para el próximo 7 de julio, pero la noche del martes se vivió como si fuera el último episodio, ya que estaban nominados los dos participantes más fuertes del reality: Juliana Scaglione, conocida como Furia, y Martín Ku, El Chino. Después de seis meses en los que Furia se destacó como la concursante más polémica, el juego se intensificó con violencia, discusiones, alianzas y estrategias. Finalmente, el público decidió que fuera ella quien abandonara la casa con más del 62% de los votos.

La salida de Furia generó una gran conmoción en las redes sociales y en el estudio de Telefe, donde los seguidores de la jugadora expresaron su indignación por la decisión, provocando incidentes a la salida del canal en Martínez. Según testigos y videos compartidos en redes sociales, hubo agresiones físicas, insultos, gritos y daños materiales. Mientras dentro de la casa Los Bros (Nico, Martín y Bauti) celebraban y se abrazaban tras la salida de Juliana, fuera se vivió un momento caótico.

tvXB4MOK-34105382.mp4

Los exparticipantes de esta edición fueron los más afectados por los incidentes provocados por los fanáticos de Furia. Catalina Gorostidi, quien fue aliada y luego adversaria de Furia, fue una de las más perjudicadas. A través de redes sociales, Catalina denunció haber sido agredida a la salida de Telefe y mencionó que su camioneta fue chocada, subrayando: "Ni olvido ni perdón".

Más noticias

"Se fue Furia y ustedes lo vieron, casi todos los hermanitos juntos festejamos y todo fue felicidad. Creo que no hay ni olvido ni perdón para alguien que nos trató tan mal y fue tan agresiva", declaró la médica.

WhatsApp Image 2024-06-19 at 11.42.46.jpeg

Cuando se le preguntó sobre lo sucedido con su camioneta, Catalina explicó: "Me dijeron que salgamos del canal. El primero, si no me equivoco, fue Mauro. Después Manzana, atrás Alan, todos con su camioneta. Y de la nada nos empezaron a tirar piedras, a golpear los vidrios. Una locura total. Botellazos, de todo", comentó Gorostidi, todavía conmocionada por lo ocurrido en las primeras horas del miércoles.

"Hubo gritos también, amenazas de muerte: ‘Los vamos a matar, cuídense hijos de pu…’, nos decían. Yo fui la última en salir con Paloma, Denisse y la novia de Axel arriba de mi camioneta. Veo que el auto que está adelante mío iba lleno de fans de Furia y de repente se bajan y le empiezan a pegar a los cuatro vidrios, creo que era el de Mauro. Se le amontonaron unas 50 personas. Entonces yo retrocedo mi camioneta y ahí choco el auto que tenía atrás. El hombre se enoja, se baja, yo me bajo y le pido disculpas", detalló Cata sobre toda la situación en la puerta del canal.

MvV9ihKn-34105382.mp4

"La cosa no terminó ahí, me empezaron a tirar botellazos por encima del portón. Ahí le empecé a decir de todo a los policías, que me cuiden porque me iban a matar. Finalmente nos hicieron salir por atrás y después, nos llegaron videos de todas las amenaza que nos gritaron. No fue solo a mí, fue a casi todos", explicó.

Finalmente, Catalina aclaró que el personal de Telefe les indicó que salieran por detrás porqué "estaban tratando de controlar la situación. Había mucha, mucha seguridad", aseguró la santafesina, añadiendo que a pesar del choque de su camioneta no sufrió lesiones. "Ninguno de nosotros está lastimado. Lo que sí, nos llegaron muchas fotos de fans que salieron nuestros, que supuestamente tienen fracturas o fisuradas las costillas. Estamos viendo eso, no sé cuánta verdad hay, pero, a mí me habló un fan mío y me dijo que le quisieron cortar la cara con una navaja. Yo creo que los fans de Furia reflejan un poco lo que fue ella adentro de la casa", concluyó.

utwFE4mh-34105382.mp4

Todo esto ocurrió después de que terminó la transmisión, mientras el público en la tribuna y los ex participantes se disponían a abandonar los estudios de Telefe. Los fanáticos de la recién eliminada comenzaron a lanzar piedras e insultos hacia ellos.

Zoe Bogach registró todo el escándalo en un video que compartió inicialmente en sus historias de Instagram y luego eliminó. En el material se escucha a los guardias de seguridad pidiéndole que suba la ventanilla debido a las piedras que estaban siendo arrojadas. Aunque Zoe borró el video, el programa LAM logró recuperarlo y difundirlo.

KTIH67HC7JCETNFGBIAUWUI2CU.avif

Otros ex participantes también confirmaron más incidentes. Manzana compartió en su cuenta de X su shock por lo sucedido: "Estoy en shock, me rompieron el auto", expresó. Mientras tanto, Lucía Maidana utilizó su perfil de Instagram para denunciar que las fanáticas de Juli también fueron agredidas por los seguidores de Furia. Publicó una foto suya con Juliana del reality y escribió un mensaje intentando crear conciencia.

"Termino el JUEGO. Furiosos están perjudicando a Juli", comenzó Lucía, añadiendo: "Hay chicas de mi fandom con costillas rotas. ¿Posta le parece bien actuar con tanta violencia? Apóyenla que lo necesita. Usen su energía en eso. Todo tiene un limite. Yo no hice campaña por nadie justamente por estas cosas...pero con mi gente no", concluyó.

PGC5YY6FRZGYTAYRIBZKXK3HSU.avif

Temas:

Furia Catalina gran hermano Martín Ku

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos