1 de junio 2024
20 de mayo 2024 - 13:44hs

En el regreso de Lionel Messi al equipo titular, Inter Miami sufrió, pero logró una victoria de 1-0 contra DC United en el minuto 93 gracias a un gol de Leonardo Campana. Así, el Chase Stadium celebró que las Garzas se mantuvieran en la cima de la Conferencia Este de la Major League Soccer. Tras la tensión del partido, el disfrute continuó. El capitán y Luis Suárez decidieron prolongar la celebración con sus parejas, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, asistiendo a la fiesta Bresh en Miami.

Hace menos de un mes, el grupo también había ido a la Bresh después de una victoria del equipo rosa. Al igual que en esa ocasión, la presencia de las estrellas provocó una revolución en la fiesta, aunque se ubicaron en la zona VIP y disfrutaron de la noche sin inconvenientes, manteniendo su habitual conexión con el público al aceptar tomarse fotos con quienes se acercaban, como confirmaron varios asistentes.

yPCi91iu-34516614.mp4

En la anterior visita a la fiesta, compartieron momentos con los streamers Ibai y Juan Guarnizo. Esta vez, coincidieron con un show que los hizo bailar. La cantante María Becerra, conocida por su amor al fútbol y su simpatía por Gimnasia y Esgrima La Plata, se presentó en el evento.

Más noticias

Una canción en particular hizo vibrar tanto a Messi como a Suárez. La "Nena de Argentina" brilló con su éxito "El amor de mi vida", popularizado junto a Los Ángeles Azules. En los videos se les ve, tanto en primer plano como detrás de la artista, inmersos en el ritmo.

antonela-roccuzzo-se-encontro-con-maria-becerra-UEF2NN2V6FA4PO5RIRZZF3TNAM.avif

Uno de los motivos que llevaron a Messi a elegir el proyecto del fútbol en Estados Unidos en lugar de continuar en Europa tras su paso por el PSG fue precisamente la idea de pasar más tiempo con su esposa y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Sin perder su espíritu competitivo (ya ganó un título con el Inter Miami: la Leagues Cup) y con la defensa de la Copa América en mente (que comienza en un mes), ahora se permite algunos gustos extra.

4QWKEWQ36JBX7EOEMYUOSSX6LM.avif

Hace una semana, las familias Messi y Suárez disfrutaron de una salida conjunta: almorzaron en el restaurante del hotel Hard Rock Café y luego pasaron la tarde en la piscina con los niños. A su alrededor se generó una gran expectación, a la que respondieron con amabilidad y sonrisas. Esta vez, la salida fue sólo para los adultos.

A pesar de estos momentos de relajación, tanto Lucho como Leo siguen con una apretada agenda futbolística. El equipo dirigido por Gerardo Martino enfrenta un desafío importante el próximo sábado: jugará en Canadá contra Vancouver, desde las 23.30, por la fecha 15 de la MLS, donde Inter Miami es uno de los grandes candidatos. Quizás, otro triunfo les dé pie a continuar con la tradición de la salida comunitaria.

Temas:

messi Antonela Roccuzzo Lionel Messi Bresh Inter Miami Luis Suárez

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar