La familia Thiago Medina llamó a una nueva cadena de oración tras ser notificada por un retroceso en el estado de salud del exparticipante de Gran Hermano 2022.
A través de un video publicado en redes sociales, su hermana Camila confirmó que el joven de 22 años "se encuentra muy delicado".
"Los médicos lo tuvieron que poner boca a bajo por que sus pulmones no saturan bien. Se encuentra MUY DELICADO. Estamos esperando un milagro", amplió.
Medina se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno desde el viernes 12 de septiembre luego de que protagonizara un accidente de tránsito cuando circulaba en motocicleta. Según el reporte inicial, el joven fue sometido a una cirugía de urgencia de más de cuatro horas para reparar la parrilla costal, intervención que se sumó a la extirpación del bazo y al tratamiento de múltiples fracturas y daño pulmonar severo.
“Vengo a pedirles por favor que hagamos una cadena de oración para mi hermano. Me llamaron del hospital, necesitamos un milagro, que haga un milagro sobre su vida. Por favor se los pido, se los ruego de corazón”, insistió su hermana.
En las últimas 48 horas, el cuadro se complicó por una atelectasia y un episodio de injuria pulmonar, lo que llevó a los médicos a adoptar la posición prono para intentar mejorar la oxigenación. El pronóstico continúa siendo reservado.