29 de mayo 2024 - 12:56hs

En las últimas horas, se tomó conocimiento de una sorprendente noticia, que tiene que ver con que Juan Ramón Verón, padre de la "Bruja" Verón, está en pareja con Agustina, una joven de 30 años. Este amor surgió dentro del club Estudiantes de La Plata, ya que no solo Juan Ramón y su hijo Sebastián son ídolos y aún trabajan activamente, sino que ella juega en el equipo femenino.

La revelación vino a la luz cuando Sebastián Verón publicó una foto familiar en sus redes sociales, en la que se veía a su padre junto a Agustina.

La publicación causó un aluvión de comentarios y reacciones en las redes sociales, donde los usuarios se expresaron desde la aceptación hasta la burla debido a la notable diferencia de edad entre ambos, que es de 50 años.

Además, se han encontrado publicaciones de la joven junto a Juan Ramón donde celebran el título de la Copa de la Liga que obtuvo el Pincha: "Nada más lindo que compartir con vos, amor".

WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.47.12 PM.jpeg

A pesar de que no se sabe hace cuanto que están juntos, este parece ser un amorío que viene de larga data, ya que cuando Verón cumplió 80, ella le dedicó un tierno posteo: "Antes de que termine el día.. Gracias a todos por los saludos y el día hermoso lleno de emociones que le hicieron pasar a Juan! Feliz vuelta al sol amor!!".

WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.46.22 PM.jpeg

Temas:

Juan Ramón Verón La bruja Estudiantes de La Plata

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos