17 de mayo 2024 - 13:03hs

El 16 de mayo, durante su aparición en Intrusos, Tamara Paganini expresó su incomodidad con el debate planteado por Florencia de la Ve sobre la familia y la salud mental de Juliana “Furia” Scaglione, participante de Gran Hermano 2023.

Tamara no dudó en detener la conversación cuando el tema fue abordado y criticó firmemente a la hermana mayor de Furia, Andrea Scaglione, por discutir públicamente asuntos familiares mientras Furia se encontraba aislada en GH.

RPReplay_Final1715962192.mov

"La hermana de Furia dijo que los padres les enseñaron que tenían que ser los mejores. 'Vos tenés que ser el ganador', les decían. Hay algo en la psiquis de esta familia que se empieza a comprender un poco", expresó Florencia.

Más noticias

Tamara no dudó en responder, "OK. Estamos hablando de la psiquis de la familia de Furia... ¡Dios!". Ante la consulta de cuál era su pensamiento, dijo: "Que es una falta de respeto hablar de la psiquis de la familia de Furia. Eso en primer lugar".

"Pero, ¿por qué? Si ellos lo están contando todo", preguntó De la Ve. "En segundo lugar, también me parece una falta de respeto de la hermana de Furia que se haya sentado ahí, una hora y media, a ventilar todos los pormenores de su familia. ¡Una falta de respeto!", arremetió Paganini contra la mayor de los Scaglione.

tamara-paganini-le-paro-el-carro-en-vivo-a-flor-de-la-ve-es-una-falta-de-respeto-BSOUYUZCHZFO5B34SOLPSFV7HQ.avif

La conductora volvió a repetir, "Pero si Furia lo hace adentro de la casa de Gran Hermano" y Tamara salió en defensa de la polémica participante, "Furia lo puede hacer, si ella quiere, porque ella es la jugadora... La hermana está en su derecho, pero me sigue pareciendo una falta de respeto".

Guido Záffora intervino en la discusion y dijo, "Pero es la historia de ella". La exjugadora le respondió, "No habló de ella. Habló de la hermana. Le tiró mierda a la hermana..." pero la conversación concluyó con Florencia de la Ve defendiendo a Andrea, "No, no. No le tiró. Ella habló bien de Furia".

Temas:

Furia gran hermano Florencia de la V

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos