El miércoles 16 de octubre, la industria musical sufrió un duro golpe con el fallecimiento de Liam Payne, exmiembro de One Direction. A los 31 años, este talentoso compositor británico perdió la vida tras caer desde el tercer piso del hotel en que se alojaba en Buenos Aires, Argentina. Su repentina partida dejó una profunda huella en sus seguidores y seres queridos, incluyendo a su pareja, Kate Cassidy, quien compartió su tristeza a través de sus redes sociales.
“No sé ni por dónde empezar. Mi corazón está destrozado de maneras que no puedo poner en palabras”, comenzó diciendo la joven, quien resaltó la profunda importancia que el artista tenía en su vida. En esta línea, añadió: “Ojalá pudieras ver el gran impacto que tuviste en el mundo, incluso cuando ahora todo parece tan oscuro. Trajiste tanta felicidad y positividad a todos: millones de fans, tu familia, amigos, y especialmente a mí. Eres tan increíblemente amado”.
OX2UKFKD4RFFFMZIVM4OJIIFLU.avif
Según Kate, su vínculo con Liam fue mucho más que un romance: “Eras, porque no puedo decir que lo eres, mi mejor amigo, el amor de mi vida, y todos los que tocaste se sintieron tan especiales como yo. Tu energía era contagiosa, iluminabas cada habitación a la que entrabas”. También enfatizó la singularidad de su conexión, y ahora se enfrenta a la dolorosa realidad de su ausencia: “Nada de esto parece real, y no puedo asimilar esta nueva realidad de no tenerte aquí. Estoy luchando por descubrir cómo vivir en un mundo sin ti a mi lado. Juntos, íbamos a ser niños de nuevo, siempre encontrando alegría en las cosas más pequeñas”.
“Liam, tenías el alma más bondadosa y el espíritu más lleno de amor. Siento que he perdido la mejor parte de mí misma. No puedo imaginar un día sin tu risa y tu amor. Trajiste tanta luz a mi vida”, siguió reflexionando la influencer. Además, recordó uno de sus últimos momentos compartidos: “Hace unas semanas, nos sentamos afuera, en una hermosa tarde, manifestando nuestras vidas juntos. Mantuve tu nota cerrada, incluso cuando me dijiste que no lo mirara. Decía: ‘Kate y yo nos casaremos dentro de un año/comprometidos y juntos para siempre 444′”.
O5YC2HMUBJGGJCC4OCEEPHKJBY.avif
Para culminar esa emotiva publicación, Kate concluyó: “Sé que estaremos juntos de nuevo, pero no de la manera en que lo habíamos planeado. Siempre estarás conmigo. He ganado un ángel guardián. Te amaré por el resto de mi vida y más allá, llevando nuestros sueños y recuerdos conmigo donde quiera que vayas. Por siempre tuya, Katelyn 444″.
Más de una semana después del fallecimiento de Liam Payne, Kate fue avistada en Florida, no lejos de la mansión que compartían en Wellington. Este fue su primer momento de presencia pública, y los paparazzi estadounidenses se encontraban al acecho, capturando un detalle significativo que inquietó a los seguidores.
WhatsApp Image 2024-10-25 at 13.36.08.jpeg
La joven influencer decidió llevar a dos amigas a una tienda, donde adquirió comida para mascotas, específicamente la que consumía Stan, el perro que el exintegrante de One Direction consideraba como un hijo. No obstante, los fotógrafos señalaron que el cachorro está en una casa ubicada a poca distancia de la propiedad de ella y no a su cuidado, lo que generó especulaciones sobre un posible abandono por parte de Kate. Este era un escenario que Liam jamás habría deseado, especialmente ahora que aún no se le dio un descansado sepulcro.
Varios fanáticos del artista sospechan que Kate podría desligarse de Stan debido al comportamiento de su novio antes de su fatal caída desde el balcón del tercer piso del hotel en Palermo donde se hospedaba, ya que se había revelado que él había estado con dos trabajadoras sexuales.
91092251-13982665-image-a-18_1729502974587.webp
La historia de amor entre Liam y su compañera se inició a finales de 2002, cuando fueron capturados en una imagen mientras se tomaban de la mano. La conexión entre ellos fue instantánea, y desde ese primer encuentro, sus corazones vibraron al unísono. El 14 de febrero de 2023, decidieron dar un paso más y formalizar su vínculo, celebrando su primer San Valentín juntos, lo que desató la alegría entre sus admiradores.
Desde entonces, su relación los llevó a explorar diferentes rincones del mundo y a generar contenido juntos. Su más reciente encuentro ocurrió a finales de septiembre de este año, cuando ambos llegaron a Argentina. Aunque Payne no tenía programado dar ningún concierto, decidió asistir al espectáculo de uno de sus excompañeros de banda, Niall Horan, que formaba parte de su gira “The Show Live Tour” el 2 de octubre. A pesar de que todo indicaba que después de este evento dejarían el país, la pareja optó por quedarse un par de días más. Finalmente, Cassidy fue la primera en regresar a Estados Unidos, donde ya vivía con su novio desde hacía un tiempo.
liam-payne-y-kate-cassidy-1897232.jpg