20 de mayo 2024
18 de diciembre 2023 - 21:17hs

Fátima Florez, la compañera del presidente Javier Milei, llevó a cabo una visita que tomó por sorpresa al comedor Los Piletones de Margarita Barrientos. En una amena charla con LA NACION, Barrientos compartió los motivos que motivaron el encuentro con Fátima en Villa Soldati.

"Este vínculo se gestó allá por el 2022. Cuando la conocí, me expresó su deseo de visitarnos. En última instancia, ese encuentro no llegó a concretarse. En esta semana me puse en contacto con ella, y Fátima me confirmó su visita para hoy [refiriéndose al lunes]. Después, se le complicaba por la temporada en Mar del Plata", relató la líder de la fundación que lleva su propio nombre.

"Fátima llegó cerca de las 15.30 y vino en solitario. El Presidente estaba al tanto de su encuentro conmigo", detalló a continuación. Recordó con emoción: "Mientras estuvo aquí, le compartí todos los detalles acerca de nuestras actividades. Al principio, ella pensaba que éramos simplemente un comedor, pero le mostramos que ofrecemos una amplia variedad de ayudas. Tuvo la suerte de presenciar cómo los niños preparaban la cena".

Más noticias

La visita se prolongó por aproximadamente una hora y concluyó con una generosa oferta por parte de la pareja del jefe de Estado: "Manifestó su voluntad de ayudarnos en todo lo que necesitáramos para seguir adelante con nuestra labor". "Dado que es una figura pública y cuenta con gran influencia entre la gente", resaltó Margarita al finalizar el diálogo con este medio.

Temas:

Fátima Florez Javier Milei

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar